ÚLTIMAS NOTICIAS

MLB extiende la suspensión administrativa de Roberto Osuna

Toronto. - Las Grandes Ligas de Béisbol han extendido la suspensión administrativa del cerrador de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, hasta el 21 de mayo después de un cargo de asalto. La liga anunció la extensión de la suspensión de Osuna el lunes. La suspensión original de siete días expiraba el martes luego de que surgieran las noticias sobre el cargo de la policía de Toronto el 8 de mayo.

Ver más

Los dolores de cabeza de Shanahan podrían estar comenzando

Toronto. - Para comenzar, una predicción: llegará un día pronto cuando Brendan Shanahan mirará con melancolía la era que terminó en mayo del 2018 y se dirá a sí mismo: "Sí. ¿Recuerdas cuando la vida en la oficina era fácil? Hasta este mes, después de todo, Shanahan ocupó uno de las posiciones más atractivas de los deportes profesionales. Como presidente del equipo de su ciudad natal, Toronto Maple Leafs, estaba recibiendo mucho crédito por un reciente renacimiento competitivo. Y, sin embargo, Shanahan también estaba dotado de capas de aislamiento autoinstalable y reductor de dolor de cabeza. El gerente general Lou Lamoriello, el mejor corredor de equipos de gran presencia y auto impulsado, se ocupó de la mayoría de los detalles. El manager Mike Babcock hizo la mayoría de los mensajes públicos. Y la lista, joven y prometedora, en su mayoría satisfecha incluso con las expectativas delirantes de la base de fanáticos más fanáticos del deporte. Cuando las cosas salieron bien, todo fue parte del plan Shanahan. Y cuando no lo hicieron, bueno, confíen en el plan de Shanahan. Fue el mejor de los tiempos. Pero esos tiempos han terminado.

Ver más

La curva de aprendizaje está a punto de comenzar para Kyle Dubas

Toronto. - En noviembre de 2016, estaba pasando por un momento difícil. El portero de Toronto Marlies había sido suspendido por el equipo de la American Hockey League por publicar algunos comentarios inapropiados en las redes sociales. Eso llevó a un encuentro cara a cara con Kyle Dubas, el gerente general del club de ligas menores de Maple Leafs. "Tuve una reunión con él en el piso de arriba y revisamos toda la situación y él entendió de dónde venía", recordó Sparks después de la práctica del sábado en el Coliseo Ricoh. "Él entendió que hay emociones invertidas en diferentes cosas y él tiene el lado humano de eso. Y eso es algo, cuando trabajas con niños pequeños, mentes impresionables y personas que realmente no saben dónde encajar, eso es algo importante que debes tener ".

Ver más

James Rodríguez y Falcao lideran nómina de 35 jugadores de Colombia para el Mundial

Toronto. - El mediocampista del Bayern Munich James Rodríguez y el delantero del Mónaco Radamel Falcao García lideran la nómina provisional de 35 futbolistas de la selección colombiana para el Mundial de Rusia, dada a conocer el lunes por el entrenador José Pékerman. En la nómina -que no presentó sorpresas- también aparecen el arquero del Arsenal David Ospina y los delanteros Carlos Bacca, del Villarreal de España, y Miguel Borja, de Palmeiras de Brasil.

Ver más

Séptimo título consecutivo de la Serie A italiana para el Juventus

Toronto. - La Juventus conquistó el domingo su séptimo título consecutivo de la Serie A del fútbol italiano, junto con un cuarto doblete Scudetto y Copa Italia, tras un empate 0-0 ante la AS Roma con el estilo pragmático que se ha convertido en el sello de su técnico, Massimiliano Allegri. El Napoli ganó 2-0 a la Sampdoria y estableció un nuevo récord de puntos para el club, pero todo fue en vano ya que quedó cuatro puntos detrás de la Juve con un partido por disputar.

Ver más

La UEFA advierte a la FIFA sobre el "mal momento" sobre la propuesta de $ 25bn

Toronto. - La Federación Europea de Fútbol (UEFA) disparó una advertencia a través de la FIFA, ya que las relaciones entre los dos cuerpos continúan deteriorándose. La última causa en cuestión es la propuesta de $ 25bn a Gianni Infantino, presidente del organismo rector mundial, de un consorcio mayoritariamente asiático creado por el grupo Centricus y Softbank de Japón.

Ver más

Diego Armando Maradona: una nueva aventura en Bielorrusia

Toronto. - Diego Armando Maradona está listo para una nueva aventura en Bielorrusia ahora que ha sido nombrado presidente del Dynamo Brest, un club de la primera división en el país de Europa del Este, con un contrato de tres años. El jugador de 57 años, quien asumirá su nuevo rol después de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, se encargará del "desarrollo estratégico" del club e interactúa con todos sus departamentos estructurales, incluida la academia del club. Dynamo Brest se encuentra actualmente en octava posición en la Premier League del país y también en busca de un entrenador.

Ver más

¿Quién es el verdadero responsable de la masacre en Gaza?, Hamas, Israel, o EE.UU.

Repudio mundial por lo que pasó, pero independientemente de las razones políticas o religiosas, la muerte de 55 personas y los 2.000 manifestantes heridos, que nace de una disputa que podrá tener mucho de historia y mucho de política, no dejó de ser una masacre irracional, del que ahora todos se lamentan, mientras se buscan culpables, pero que para muchos se pudo evitar. El enfrentamiento nace por el rechazo de los palestinos del traslado de la embajada de Estados Unidos desde Tel Aviv a Jerusalén y el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí, que según Trump "servirá para avanzar hacia la paz”. Para la Casa Blanca el responsable de las muertes fue el grupo radical Hamas, que incentivo la protesta violenta, pero los disparos llegaron de Israel, pero los muertos son palestinos.

Ver más