ÚLTIMAS NOTICIAS

Para intentar vender el petróleo, Maduro ahora le propone trueque a India

CARACAS.- El Gobierno de Nicolás Maduro busca desesperadamente la forma de vender el petróleo del país suramericano sumido en una profunda crisis económica, política y social. Ante la escasez de recursos le ha propuesto India un trueque, Cambiar petróleo por una gran cantidad de productos que llegan a este país, y que no se pueden pagar porque no hay divisas.

Ver más

Programa piloto de “salarios” para desempleados fracasa en Finlandia

En 2 años muy pocos beneficiarios encontraron o buscaron empleo - LONDRES.- El plan piloto de renta básica, una especie de salario mensual que recibían algunos desempleados en Finlandia, al parecer no dio los resultados esperados por el Gobierno, porque el programa realmente no los ayudó a encontrar un trabajo.

Ver más

El millonario negocio de la marihuana medicinal crece con fuerza en Latinoamérica

Inversionistas de Canadá los grandes impulsores del mercado - Empresas de Canadá y algunas de Estados Unidos, lo mismo que compañías locales, están invirtiendo en Colombia, Uruguay y Chile, para producir y apoderarse del mercado mundial de la marihuana con fines medicinales. Otros países que están ingresando al millonario negocio, son Perú y México. Un informe de Grand View Research, calcula que el mercado global de la marihuana legal podría alcanzar los US$146.000 millones para el año 2025.

Ver más

El “Chapo” Guzmán fue declarado culpable de 10 delitos

Capo mexicano de la droga sería condenado a cadena perpetua - Un jurado declaró al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán culpable de los diez cargos penales que enfrentaba en una corte de Brooklyn. Entre los cargos que se le imputaban al líder del Cártel de Sinaloa estaban: participación en una empresa criminal continua, conspiración internacional para elaborar y distribuir cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana, conspiración para importar cocaína (a EE.UU.), conspiración para distribuir cocaína, distribución internacional de cocaína, uso de armas de fuego y conspiración para lavar dinero proveniente del narcotráfico. La sentencia definitiva será dada a conocer el próximo 25 de junio

Ver más

Multitudinaria protesta para exigir Maduro ingreso de ayudas humanitarias

Guaidó aseguró que alimentos y medicamentos ingresarán a Venezuela el 23 de febrero - Este martes regresaron con más fuerza las marchas de protesta contra el Régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Miles de venezolanos salieron a las calles a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria que está represada en la frontera, en la ciudad de Cúcuta, Colombia, que ha llegado de diferentes partes del mundo, incluido Canadá, y EE.UU. Pero también exigen que el chavismo abandone el poder, que se instale un Gobierno transitorio que convoque a elecciones libres.

Ver más

Policía libera a 43 mexicanos que trabajaban como “esclavos” en Canadá

De acurdo a las autoridades fueron engañados por traficantes de personas - Habían sido atraídos bajo la promesa de lograr visas de trabajo y residencia permanente, pero eran obligados a trabajar de forma casi gratuita. “La trata de personas es la esclavitud moderna”, declaró con su equipo de trabajo Rick Barnum, comisionado de Investigación y Crimen Organizado de la Policía de Ontario en una rueda de prensa convocada en la misma ciudad de Barrie, para dar a conocer la información, de los 12 operativos que realizaron para liberar a los ciudadanos mexicanos. Las víctimas aseguran que fueron engañadas por traficantes de personas, quienes hasta les enseñaron a mentir para ingresar al país.

Ver más

Fuerte tormenta de nieve golpea a Toronto, expertos dicen que será la peor del invierno

Hay cierre de vías y escuelas. Alerta se teme la aparición de hielo “negro” en las carreteras - TORONTO.- Environment Canada, ya había pronosticado una fuerte tormenta para Toronto y su área metropolitana, que se inició este martes en la mañana, con fuertes vientos, nieve y lluvias heladas que impiden la visibilidad y se tornan muy peligrosas.

Ver más

Prepárese para el histórico concierto de Los Rolling Stones en Canadá

Evento musical será al aire libre cerca de Toronto, el fin de semana del Canadá Day - Alístese para “rockear” con los Rolling Stones en Canadá, porque las leyendas del rock estarán en Ontario para el fin de semana del Canadá Day, en un único concierto en el país y al aire libre, en la Burl's Creek Event Grounds en Oro-Medonte, un extenso espacio campestre localizado a unos 130 kilómetros al noreste de Toronto.

Ver más