ÚLTIMAS NOTICIAS

La fecha límite está cerca para los Leafs y Nylander

Toronto - El final del estancamiento entre el delantero de los Maple Leafs, William Nylander y el gerente general Kyle Dubas se está acercando, aunque solo sea porque el calendario lo dice.

Ver más

Anunoby se une a Siakam en el departamento de desarrollo.

Toronto - ¿Qué pueden aprender los Raptors de la victoria del fin de semana de 128-112 sobre Nueva York? No mucho, para ser honesto. Kyle Lowry quiere que cuiden mejor el balón (no tuvo una pérdida del balón, pero sus compañeros de equipo tuvieron 15) y ese es un tema constante hasta ahora, pero Nueva York no pudo defenderse contra los Raptors.

Ver más

¿Deberían los Azulejos sacar provecho del progreso de Cavan Biggio?

Toronto - Los Azulejos de Toronto deben explorar las ventas altas del prospecto Cavan Biggio para adquirir un lanzador de arranque controlable con un alto potencial.

Ver más

Dave Hudgens será el nuevo entrenador de banca de Montoyo

Toronto – Dave Hudgens asumirá el puesto de entrenador de banca de los Azulejos de Toronto sustituyendo a DeMarlo Hale quien desempeño el cargo del 2013 al 2018.

Ver más

Invertir en bienes raíces en EE.UU., buena alternativa de negocio para canadienses

Los extranjeros, una parte de ellos canadienses invirtieron $104.5 billones en propiedades en Estados Unidos, comprando básicamente en La Florida, especialmente en Orlando, Miami y sus alrededores, además de California, Nueva York, Texas y Arizona, porque el tiempo que quedan libres las propiedades se pueden rentar fácilmente, lo que permite un doble negocio.

Ver más

El Canadian Dominican Ray of Hope , recauda fondos para orfanato de niños enfermos abandonados por sus padres en Republica Dominicana

Por más de , 11 años El Canadian Ray of Hope ayuda con comida, medicina, ropas y cubre otras necesidades para un orfanato de niños en Puerto Plata. En el invierno organiza programas de música los sábados con la ayuda de un grupo de voluntarios; visitas semanales preparando comidas y compartiendo con los niños; Además de limpieza del tanque séptico, Estufa; Aire acondicionado para los cuartos, sillas de ruedas hechas para cada niño que necesita. Además de organizar todos los años una Fiestas anual de Navidad con Santa Claus, regalos, comidas y ropas. El pasado mes de octubre se enviaron 9,000 para uso de medicinas en la farmacia.

Ver más

Para detener caída del precio del petróleo, OPEP anuncia que bajará la producción

El solo anuncio ya generó incremento en los precios desde el lunes - El Precio del petróleo seguía a la baja, y con ello los efectos negativos para muchos países en el mundo, entre ellos, Canadá, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, que sienten la falta de ingresos de divisas, porque el barril de petróleo y sus derivados continuaba en las últimas semanas perdiendo su valor en el mercado. Luego de alcanzar máximos históricos de los últimos 4 años, el barril se ha devaluado en poco más de un mes un 19%, hasta caer a 70 dólares.

Ver más

Homenaje mujer negra en billete de 10 dólares que empezó a circular en Canadá

Defensora de los derechos de los afrodescendientes se enfrentó a las normas racistas en 1946 - TORONTO.- Un nuevo billete de 10 dólares canadienses, con el retrato de Viola Desmond entrará en circulación 72 años después de que afrodescendiente desafiara las normas racistas, y se negará a ser expulsada en 1946 de la sección sólo para blancos, de una sala de cine en New Glasgow.

Ver más