ÚLTIMAS NOTICIAS

Séptimo título consecutivo de la Serie A italiana para el Juventus

Toronto. - La Juventus conquistó el domingo su séptimo título consecutivo de la Serie A del fútbol italiano, junto con un cuarto doblete Scudetto y Copa Italia, tras un empate 0-0 ante la AS Roma con el estilo pragmático que se ha convertido en el sello de su técnico, Massimiliano Allegri. El Napoli ganó 2-0 a la Sampdoria y estableció un nuevo récord de puntos para el club, pero todo fue en vano ya que quedó cuatro puntos detrás de la Juve con un partido por disputar.

Ver más

La UEFA advierte a la FIFA sobre el "mal momento" sobre la propuesta de $ 25bn

Toronto. - La Federación Europea de Fútbol (UEFA) disparó una advertencia a través de la FIFA, ya que las relaciones entre los dos cuerpos continúan deteriorándose. La última causa en cuestión es la propuesta de $ 25bn a Gianni Infantino, presidente del organismo rector mundial, de un consorcio mayoritariamente asiático creado por el grupo Centricus y Softbank de Japón.

Ver más

Diego Armando Maradona: una nueva aventura en Bielorrusia

Toronto. - Diego Armando Maradona está listo para una nueva aventura en Bielorrusia ahora que ha sido nombrado presidente del Dynamo Brest, un club de la primera división en el país de Europa del Este, con un contrato de tres años. El jugador de 57 años, quien asumirá su nuevo rol después de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, se encargará del "desarrollo estratégico" del club e interactúa con todos sus departamentos estructurales, incluida la academia del club. Dynamo Brest se encuentra actualmente en octava posición en la Premier League del país y también en busca de un entrenador.

Ver más

¿Quién es el verdadero responsable de la masacre en Gaza?, Hamas, Israel, o EE.UU.

Repudio mundial por lo que pasó, pero independientemente de las razones políticas o religiosas, la muerte de 55 personas y los 2.000 manifestantes heridos, que nace de una disputa que podrá tener mucho de historia y mucho de política, no dejó de ser una masacre irracional, del que ahora todos se lamentan, mientras se buscan culpables, pero que para muchos se pudo evitar. El enfrentamiento nace por el rechazo de los palestinos del traslado de la embajada de Estados Unidos desde Tel Aviv a Jerusalén y el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí, que según Trump "servirá para avanzar hacia la paz”. Para la Casa Blanca el responsable de las muertes fue el grupo radical Hamas, que incentivo la protesta violenta, pero los disparos llegaron de Israel, pero los muertos son palestinos.

Ver más

Mire la zona donde compra casa, de ello depende en gran parte su valorización

La valorización de una propiedad depende en parte de sus acabados, los metros cuadrados, el diseño, el estilo, si es nueva o usada, pero principalmente de la zona, el barrio o sector donde se encuentre, por ello antes de comprar una casa en Toronto, en Canadá o en cualquier parte del mundo, le recomiendo que mire a los alrededores de su nueva propiedad.

Ver más

Indignación por ataque racista contra inmigrantes en Canadá

VER VIDEO: Mujer alterada ataca verbalmente a un grupo por no hablar en ingles. El video puede ser visto en la Portada Canadá o en el Facebook, donde uno de los afectados que grabó el xenofóbico momento solicita dejar sus comentarios, para demostrarle a mujer y otros que piensan como ella, porque en este país y en otras partes del mundo no se puede ser racista. La mujer, que ya fue identificada y despedida de su trabajo por racista, ya se ha disculpado, dijo que había sido un mal día para ella, que terminaron pagando los inmigrantes.

Ver más

¿Cómo este automóvil terminó colgado de un puente en Toronto?

Increíblemente autoridades y Alcalde aún no saben aún que fue lo que pasó. TORONTO.- El pasado 2 de mayo en redes sociales circuló un video que mostraba un auto colgado de un puente en Toronto, las imágenes que causaron sensación en todos los noticieros, que no explicaban que era lo que realmente había pasado, si habían muertos, heridos o si se trataba de un accidente, incluso horas después la misma policía no pudo aclarar nada, pese a que el incidente provocó una gran respuesta de los servicios de emergencia, con policía, bomberos y paramédicos, que llegaron a la zona de Don Valley Parkway.

Ver más

Gobierno de Canadá dice que no teme a llegada masiva de hondureños

Trump también puso fin a programa de protección para 65 mil hondureños. TORONTO.- El temor en la frontera por el ingreso de más ilegales que huyen de Estados Unidos sigue creciendo en Quebec, especialmente ahora que unos 65 mil hondureños que quedaran sin estatus en el vecino país y que se cree intentarán llegar a Canadá a pedir refugio como lo están haciendo haitianos y salvadoreños que corrieron la misma suerte.

Ver más