NOTICIAS

El histórico beso de dos líderes religiosos contra el extremismo

Para el Papa y el gran imán de Egipto las religiones no deben incitar a la guerra - EMIRATOS ÁRABES.- Los líderes de dos de las religiones más importantes del mundo, el catolicismo y el islamismo, el Papa Francisco y el gran imán de Al Azhar, han sellado un pacto global de paz en los Emiratos Árabes no solo con la firma de un documento sino con un beso, algo nunca visto.

Ver más

SALUD: Se generan dificulta para el desarrollo del lenguaje y habilidades motoras

Niños que pasan mucho tiempo con pantallas tendrá problema para aprender - Un nuevo estudio sugiere que el tiempo de la pantalla hace que los niños pierdan habilidades de coordinación importantes para sus vidas, especialmente para el aprendizaje.

Ver más

SALUD: Científicos descubren como mueren las neuronas

El alzhéimer se podrá detectar antes de que aparezca con prueba de sangre

Ver más

ARTE Y CULTURA: México brillará en la próxima entrega de la estatuilla

Cuarón, con ‘Roma’ hace historia en las nominaciones de los Oscar 2019

Ver más

Ante el triunfo de Trudeau Presidente de México, anuncia nueva etapa de relaciones con Canadá

MEXICO.- Luego de conocer el triunfo del partido liberal en Canadá, y de que el nuevo primer Ministro será Justin Trudeau, quien se comprometió a quitarle el visado a los mexicanos, algo que no aprobó el actual Gobierno conservador, el Presidente de México Enrique Peña Nieto, dijo que se inicia una nueva era entre las relaciones bilaterales entre los dos países.

Ver más

Canadá levanta restricción a importación de carne de Europa

MADRID.- Los agricultores europeos están felices porque podrán exportar carne a Canadá, luego que se anunciará que los 19 Estados miembros, podrán reanudar sus ventas de carne de vacuno, porque después de casi tres décadas se levantó la prohibición, que para los europeos mantenía cerrado el mercado norteamericano desde 1996, cuando se detectó que las vacas europeas sufrían de encefalopatía espongiforme bovina.

Ver más

Se está saturando internet por banda ancha

LONDRES.- Según el informe sobre el "Estado de la Banda Ancha 2015", a hecho público este lunes por la UIT, el 57 por ciento de la población mundial no tiene acceso a Internet y está al margen de sus beneficios.

Ver más

EE.UU., acusa a Venezuela y Bolivia de no enfrentan el narcotráfico

De acuerdo al informe de EE.UU., en Suramérica, Colombia y Perú han demostrado "un liderazgo altamente eficaz" en el combate al crimen trasnacional y al tráfico de drogas. Sobre México destaca algunos avances, pero deja muy mal a Venezuela y Bolivia.

Ver más