Noticias

más recientes

Vicepresidenta de Nicaragua, dice que represión contra manifestantes es “obra” de Dios

27 de Junio de 2018 a las 13:45

Vicepresidenta de Nicaragua, dice que represión contra manifestantes es “obra” de Dios
Ya van 218 muertos en este país en protestas contra el Gobierno de Ortega

MANAGUA. Por intermedio de la Vicepresidenta de Nicaragua, que además es la esposa del Presidente Daniel Ortega el gobierno calificó la represión contra los manifestantes como una obra de Dios.

El país centroamericano vive una de las peores crisis políticas de la historia más reciente, porque muchos piden la salida del Gobierno de Ortega, lo que ha generado violentas protestas que ya dejan 218 muertos, ante la situación y las críticas del mundo, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, a través de medios gubernamentales, aseguró que las medidas tomadas contra los manifestantes son una “obra de la fe de Dios”.

“Es difícil creer que nos impidan o nos quieran impedir, solo cuando uno es muy malvado, perverso, es que puede entenderse que cierren el tránsito, que las personas no puedan ir ni a los templos, ni a las iglesias, falta de espíritu, y falta sobre todo, de fe”, increpó Murillo. El discurso de la también primera dama nuevamente contrastó con el reclamo de los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), que le han solicitado expresamente al gobierno que detenga los ataques a la población, para evitar las muertes.

La crisis que vive Nicaragua es muy parecida a lo que pasa en Venezuela, donde hay muchas denuncias sobre violación de derechos humanos.

 

 

 

Comentarios

escribenos