Noticias

más recientes

¿Quién será el goleador del Mundial Brasil 2014?

23 de Abril de 2014 a las 15:05

Mejor goleador

 

La gran batallas será entre Messi y Ronaldo, pero hay muchos más delanteros dispuestos a dar la pelea, ¿para usted quién ganará?

 

BRASIL.- Una gran batalla por pasar a la historia es la que librarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes por ahora son los favoritos a quedarse con el título de goleador del Mundial de Futbol Brasil 2014, porque son muy habilidosos en la cancha, pero especialmente porque tienen a su servicio grandes selecciones que les colocarán seguramente en bandeja de plata esta gran oportunidad que está por encima de todos los balones de oro, y demás trofeos y galardones que se han podido ganar estas dos estrellas.

 

Gran parte de los fanáticos del futbol ya tienen a Messi como el más seguro ganador de la copa de goleador, pero no dejan por fuera a Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani, Luis Suárez y Sergio Agüero, además de otros delanteros de Brasil, Argentina y España, que de llegar al cien por cien a la copa mundo, seguramente intentarán quedarse con el honroso título, desbancando a las dos grandes figuras de futbol de hoy.

 

Los delanteros lo saben y a la medida que se acerca el Mundial las apuestas suben por saber quién será el delantero que le quite el título al alemán Thomas Müller, que hace 4 años fue el máximo goleador en Sudáfrica 2010, con tan solo cinco goles. Según la historia de los mundiales hasta el momento el delantero que más ha marcado goles es el brasileño Ronaldo con 15 anotaciones, pero el jugador que más ha marcado goles en un mundial es Just Fontaine de la Selección de Francia, que en Suecia en 1958, marcó un total de 13 goles, una cifra difícil de superar.

 

A la Portada Canadá le gustaría saber, ¿Para usted quién será el goleador en el Mundial 2014?, déjanos tu mensaje en nuestro portal www.laportadacanada.com

Comentarios

escribenos