Noticias

más recientes

Portugal, Francia y Grecia, entran a los clasificados a Brasil 2014

20 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hasta el momento, ya hay 30 equipos con boleto para Brasil 2014. Los dos restantes se conocerán saldrán de los partidos de Uruguay vs Jordania y Nueva Zelanda vs México, que al cierre de esta edición no se habían realizado, pero en donde los latinos tienen grandes posibilidades.

PARIS.- Las selecciones de Portugal, Francia, Croacia y Grecia, se clasificaron para la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014, gracias a unos partidos vibrantes que dejaron a equipos de gran renombre como Suecia, fuera de la gran cita mundialista.

Cristiano Ronaldo, que marcó todos goles con los que Portugal superó por 3-2 a Suecia, se consagró como la gran estrella de su selección, al tiempo que dejó por fuera a uno de los astros que se esperaban ver en el mundial, Ibrahimovic, además de dar un gran paso en sus aspiraciones de alzarse con el premio al Balón de Oro 2013.

La fiesta también la armaron los franceses que lograron una histórica goleada de 3-0 frente a Ucrania, que los aventajaba por 2-0 gracias al resultado de la ida, en Kiev, por lo que todo el mundo estaba seguro que Francia y sus estrellas se quedarían por fuera de la cita en Brasil.

 

Por su parte Croacia derrotó 2-0 a Islandia, con goles de Mario Mandzukic y Darijo Srna, que aliviaron a esa selección cuatro días después de un inesperado 0-0 firmados en Reikiavik, que los dejaba con un pie fuera de Brasil 2014.

 

Grecia logró la clasificación al superar a Rumania sin mayores dificultades, el equipo griego empató en su partido final 1-1 en su visita a Bucarest, pero su cupo se lo dio la victoria por 3-1 en el partido de ida.

 

Por otra parte, Ghana que perdió 1-2 ante Egipto, fue el cuarto clasificado de las eliminatorias africanas para la Copa Mundial de fútbol Brasil-2014, haciendo valer su victoria en el partido de ida (6-1). Asimismo, Argelia venció por 1-0 a Burkina Faso y se clasificó.

 

Comentarios

escribenos