Noticias

más recientes

Brasil demostró su jerarquía y derrota 2-1 a Chile en Toronto

20 de Noviembre de 2013 a las 09:15

Equipos realizaron partido amistoso en Canadá en su camino rumbo al Mundial de Futbol, con una gran fiesta futbolera latina que se vivió en las tribunas del Rogers Centre de Toronto. La selección de Chile que soñaba con derrotar a Brasil en Toronto, Canadá, vio como se le escapo un partido en donde ambos equipos jugaron sin mostrar mucho de ese juego bonito y vistoso que tanto los ha identificado, pero donde los brasileños supieron imponer su jerarquía al ganar 2-1, mientras en las tribunas se vivía una verdadera fiesta latina.

TORONTO.- La selección de Chile que soñaba con derrotar a Brasil en Toronto, Canadá, vio como se le escapo un partido en donde ambos equipos jugaron sin mostrar mucho de ese juego bonito y vistoso que tanto los ha identificado, pero donde los brasileños supieron imponer su jerarquía al ganar 2-1, mientras en las tribunas de vivía una verdadera fiesta latina.

El equipo chileno, que fue dirigido por Jorge Sampaoli, quería romper el mito de por fin después de 13 años poderle ganar a Brasil, pero ni con su figura Alexis Sánchez, pudo contra el seleccionado de Luiz Felipe Scolari, que con sus estrellas, entre ellas Robinho, que marcó uno de los goles, impuso el ritmo de juego.

Los goles del partido fueron obra de Hulk y Robinho para los pentacampeones del mundo, mientras que el empate transitorio lo anotó Eduardo Vargas.

Después de 20 años de no venir a Canadá, el Rogers Centre de Toronto sirvió de escenario para que la selección de futbol de Brasil demostrará frente al seleccionado de Chile que va por sus sexta copa del mundo en el mundial de Futbol, al vencer 2-1, en un partido amistoso que disfrutaron especialmente hispanos y brasileros, que no se quisieron perder este gran encuentro con aroma mundialista.

Las dos selecciones de América que seguramente se destacarán en el Mundial de Futbol que se realizará en Brasil 2014, se midieron en Toronto, en un partido que disfrutaron alrededor de 20 mil fanáticos, en un estadio que que fue adaptado con gramilla natural para este gran evento deportivo.

Las dos potencias sudamericanas realmente no brillaron por un buen futbol en el amistoso con el que las dos selecciones se preparan para ir al mundial, donde seguramente si mostraran todo eso que sus aficionados en Canadá no pudieron ver.

Fue una buena oportunidad para que los fanáticos chilenos y brasileros vieran dos selecciones de las que se esperan grandes resultados, especialmente la brasileña que cuenta con una nómina de lujo para la cita mundialista.

Brasil llegó a Canadá tras golear a Honduras por 5-0 en un amistoso jugado en Miami, tras el cual su técnico, Luiz Felipe Scolari, aseguró que serán los "próximos campeones del mundo".

Comentarios

escribenos