NOTICIAS

Dembélé debe aprender de los jugadores con más experiencia de Barcelona

Toronto - El delantero Ousmane Dembélé del Barcelona debería seguir el ejemplo de sus compañeros de club más experimentados para volver al equipo, dijo el goleador Luis Suárez.

Ver más

Tokio 2020 y Pekín 2022 se unen en un espíritu olímpico

Toronto - Los comités organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022 firmaron recientemente un memorando de entendimiento según el cual ambas organizaciones trabajarán juntas para garantizar que cada una de ellas entregue fantásticos Juegos Olímpicos y promueva los movimientos Olímpicos y Paralímpicos en Asia Oriental, en El espíritu del olimpismo.

Ver más

Kyle Lowry: No se espera que se pierda ningún juego

Toronto - Los primeros indicios indican que la lesión al tobillo derecho de Kyle Lowry no es nada grave, y no debería perderse el tiempo de juego de los Toronto Raptors.

Ver más

Toronto Maple Leafs y Columbus Blue Jackets una buena rivalidad

Toronto - Pocos factores separan a los Leafs y los Blue Jackets en este momento.

Ver más

Los Blue Jays se sienten seguros de su cuadro.

Toronto - Los Azulejos parecen confiar en su profundidad en el campocorto de esta temporada baja, ya que intercambiaron a Aledmys Díaz, quien tuvo la mayor cantidad de juegos jugados en la posición el año pasado.

Ver más

Jerry Howarth recibe el premio por su trayectoria profesional de Canada Sports Media

Toronto - Durante 36 años, Jerry Howarth fue la voz de los Azulejos de Toronto.

Ver más

Azulejos de Toronto nombran a Guillermo Martínez como nuevo entrenador de bateo

Toronto - Los Toronto Blue Jays están promoviendo a Guillermo Martínez como su nuevo coach de bateo, la última incorporación al personal del nuevo gerente Charlie Montoyo, según varias fuentes de la industria.

Ver más

No hay prisa para promover a Vladimir Guerrero Jr. a las Grandes Ligas

Toronto - El gerente general de los Toronto Blue Jays, Ross Atkins, es un gran fanático de Vladimir Guerrero Jr., pero puede que no sea suficiente para que el joven llegue a las grandes ligas.

Ver más