NOTICIAS

BELLEFEUILLE vinculado a puesto vacante en los Argos

Toronto - El nombre que aparece como el nuevo coordinador ofensivo de los Argos no es otro que Marcel Bellefeuille, uno de los verdaderos buenos del fútbol.

Ver más

Laurent Ciman encuentra un hogar con el Toronto FC

Toronto - La mayor adquisición de la temporada baja del Toronto FC ha sido Laurent Ciman, de 33 años, campeón de la MLS en 2015, luego de que el club le otorgó los peores 64 goles de la franquicia en 2018.

Ver más

Ali Curtis fue nombrado gerente general del Toronto FC y sucesor de Tim Bezbatchenko.

Toronto - Al nombrar a Ali Curtis su quinto gerente general de Toronto FC, Toronto FC está obteniendo un veterano de la MLS que siempre tiene un plan.

Ver más

Los Maple Leafs realmente no necesita negociar por un portero

Toronto - El entrenador en jefe de los Toronto Maple Leafs, Mike Babcock, provocó algunos rumores el otro día cuando hizo algunos comentarios acerca de conseguir otro portero.

Ver más

Los Azulejos tienen una gran cantidad de tareas antes de que llegue el entrenamiento de primavera en la Florida

La próxima semana en Dunedin, el nuevo manager de los Azulejos Charlie Montoyo y su nuevo equipo de entrenadores se reunirán para elaborar un plan para el entrenamiento de primavera.

Ver más

William Gaston comienza su ascenso entre las filas de los Azulejos

Toronto - Recientemente, los Azulejos firmaron a un joven lanzador cubano que tiene lazos con otro prodigioso brazo joven. Con el contrato firmado, no debería pasar mucho tiempo antes de que William Gastón comience a ascender en las filas de la organización de los Azulejos.

Ver más

Las adquisiciones de Matt Shoemaker y Clayton Richard

Toronto - Los Toronto Blue Jays agregaron profundidad de lanzamiento en Matt Shoemaker y Clayton Richard. A $ 5 millones entre los dos, es positivo financieramente.

Ver más

La instalaciones de entrenamiento de los Azulejos en Dunedin tendrán una actualización de $ 80 millones

El presidente de los Azulejos, Mark Shapiro, delineó planes y diseños para la renovación de $ 80 millones a su hogar de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, el miércoles. Toronto - Los Azulejos de Toronto iniciarán una renovación a gran escala de $ 80 millones en su hogar de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, el próximo mes, con la esperanza de que una instalación de capacitación y rehabilitación de vanguardia se traduzca en Más victorias en el Rogers Center después de su finalización prevista en 2020.

Ver más