NOTICIAS

Los Rojos agregan a Jason Hernández a su arsenal días antes de la Final de Concacaf

oronto. - Toronto FC decidió agregar algo de profundidad a su defensa justo días antes de la final de la Liga de Campeones, con la firma del agente libre Jason Hernández. Lo que parecía un trato menor en la superficie, podría resultar útil para Toronto FC. Los Rojos han asegurado la firma de Jason Hernández a un contrato no divulgado. El gerente general Tim Bezbatchenko fue, por supuesto, muy rápido para defender su nueva adquisición al decir lo siguiente a los medios: "Jason fue un miembro importante de nuestro club la temporada pasada tanto dentro como fuera del campo. Es un veterano con experiencia que nos proporciona otro defensor fuerte para un grupo que ya es excelente ".

Ver más

La Lluvia pospone Blue Jays-Indians nuevamente; 3 de mayo programa de doble juego programado

Cleveland. - Los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto intentarán nuevamente en un par de semanas. Los equipos jugarán una doble cartelera tradicional comenzando a la 1:10 p.m. el 3 de mayo en Progressive Field después de que el final de la serie fuera pospuesto por la lluvia del domingo. El juego fue llamado aproximadamente cuatro horas antes de la hora programada de 1:10 p.m. primer lanzamiento El juego del sábado también fue suspendido por lluvia. Toronto, en su único viaje previamente programado para Cleveland esta temporada, rompió la racha de cinco victorias consecutivas de los Indios con una victoria de 8-4 el viernes por la noche.

Ver más

Los Raptors rompen la inquietante racha perdedora del Juego 1 en el primer juego de los playoffs contra los Wizards

Washington. - Volviendo a los playoffs de 2002 hasta el sábado, los Toronto Raptors habían perdido 10 Games consecutivos, incluyendo siete desde 2014 con Dwane Casey como entrenador y Kyle Lowry y DeMar DeRozan como mejores jugadores. "Solo lo pienso cuando todos lo mencionen, honestamente", dijo DeRozan a los periodistas a principios de la semana. Haciendo la racha aún más extraña, los Raptors fueron la semilla más alta con ventaja de local en la primera ronda en 2014, primera ronda en 2015, la primera y segunda rondas en 2016 y primera ronda en 2017.

Ver más

Bruins aplastan a los Leafs 7-3 en el juego 2 de los playoffs

Bostón. - David Pastrnak tuvo un hat trick y tres asistencias para ayudar a Boston a derrotar a los Toronto Maple Leafs por segundo partido consecutivo, llevando a los Bruins a una victoria por 7-3 el sábado por la noche y una ventaja de 2-0 en el mejor de siete este Serie de playoffs de la conferencia. Pastrnak rompió su marca personal anterior de cuatro puntos, anotando su tercer gol con 1:36 por jugar para traer dos botes de basura llenos de gorras y gorros de invierno revoloteando hacia el hielo. Brad Marchand y Patrice Bergeron tuvieron cuatro asistencias, y Torey Krug tuvo tres. Tuukka Rask detuvo 30 tiros para Boston, y también anotaron David Krejci, Rick Nash, Jake DeBrusk y Kevan Miller.

Ver más

Bruins anotan cinco en camino a la victoria del Primer Juego contra los Maple Leafs

Pastrnak tiene objetivo, dos asistencias, Rask hace 26 salvamentos para Boston Bostón. - David Pastrnak tuvo un gol y dos asistencias para los Boston Bruins en una victoria por 5-1 ante los Toronto Maple Leafs en el Juego 1 de la primera ronda de la Conferencia Este en TD Garden el jueves. Brad Marchand y David Krejci tuvieron cada uno un gol y una asistencia, y Tuukka Rask hizo 26 salvamentos para los Bruins, quienes terminaron 1-3-1 para finalizar la temporada regular. Boston se fue de 3-6 en el juego de poder y superó a Toronto 40-27.

Ver más

Teoscar Hernandez demostró su valor en la victoria sobre Cleveland

Cleveland. - Teoscar Hernández aprovechó al máximo su debut de la temporada, manejando la carrera de ventaja con un sencillo del All-Star Andrew Miller en la séptima entrada cuando los Toronto Blue Jays se alistaron para vencer 8-4 a Cleveland, rompiendo a los indios 'racha de cinco victorias consecutivas el viernes por la noche. Hernández, quien fue llamado más temprano en el día cuando los Azulejos colocaron al antesalista Josh Donaldson en la lista de lesionados de 10 días, agregó un doble productor en un noveno inning de tres carreras. Steve Pearce también duplicó en un par de carreras en la novena entrada para Toronto, que perdía 4-0 después de dos entradas, pero regresó contra Zach McAllister (0-2) y el normalmente imbatible Miller.

Ver más

Paul Magloire firma contrato de un año con los Argonautas de Toronto

Toronto. - El ex linebacker de los Arizona Wildcats Paul Magloire Jr. está listo para activar su carrera profesional de fútbol, llegando a un acuerdo con los Argonauts de Toronto de la CFL para la temporada 2018, por un valor de $ 75,000. Magloire era un nómada en las filas universitarias y finalmente terminó en Arizona como un prospecto universitario de tres estrellas proveniente de la poderosa Arizona Western (Yuma, AZ). En su primera temporada en Arizona, jugó significativamente en spur y bandido, terminando segundo en el equipo en tackles (72).

Ver más

Raptors rompen dos marcas de la franquicia con victoria

Toronto. - C.J. Miles aportó 22 puntos, OG Anunoby impuso la marca más destacada de su carrera con 21, y los Raptors de Toronto doblegaron 112-101 al Magic de Orlando. Serge Ibaka sumó 13 unidades, en tanto que Jakob Poeltl y Delon Wright contribuyeron con 12 por cabeza. Los Raptors jugaron su último partido de la temporada regular como locales y extendieron dos récords de la franquicia, el de más victorias en una campaña (58) y el de más triunfos en casa (34). El viernes, los Raptors aseguraron el primer puesto de la Conferencia del Este mediante una victoria sobre Indiana. En esa situación de privilegio, dieron descanso al base DeMar DeRozan y al pívot Jonas Valanciunas en el duelo dominical.

Ver más