ARTICULO

Hacer Negocios con la Ciudad de Toronto.

01 de Abril de 2015 a las 14:15

empleos
 
 
Por: Claudia Montoya
Settlement Worker- CultureLink

La ciudad de Toronto es uno de los mayores compradores de materiales, suministros, equipos y servicios en Ontario. El proceso de registro como vendedor o proveedor de bienes y servicios es relativamente simple y ofrece igualdad de oportunidades para todos. Al año la ciudad de Toronto compra más de Un Billón de dólares en suministros, materiales, bienes y servicios realizando más de 2000 contractos con proveedores.

 

El departamento de Compras y Gerencia de Materiales de la ciudad divide los proveedores en varias categorías a saber: Bienes y Servicios, Servicios Profesionales, Servicios de Construcción. Este departamento es responsable por adquirir los servicios y materiales al mejor costo y de la mejor calidad posible dentro de un proceso de participación equitativa de los proveedores grandes y pequeños.

 

El primer paso para ser parte de estas oportunidades es registrarse con la ciudad en el sistema de Registro de Vendedores el cual incluye al  proveedor  en la base de datos del llamado Online Call Document System el cual consiste en un programa que concentra todas las necesidades de servicios y suministros y envía un mensaje a los proveedores llamando aplicar por una oferta o necesidad de la ciudad. Este registro es gratuito. La aplicación se encuentra disponible en el website wx.toronto.ca en la sesión de Doing Business., la información solicitada es sencilla, nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, luego le pide marcar la categoría de proveedor en que desea ser registrado, muestra tres: 1.Servicios de Construcción (ej.: reparación de puentes, servicios de plomería, demolición, reparación de aire acondicionado, servicios de pintura etc.)  2. Bienes y Servicios (ej.: sistemas de luces y audio, materiales de construcción,  servicios y materiales de limpieza,  alimentos y bebidas, zapatos, bolsas, platos y vasos desechables, etc.). 3. Servicios Profesionales (ej.: publicidad, consultorías, servicios educativos y de entrenamiento, proveedor de alimentos, estudios de mercadeo, etc.) Menciono los más sencillos pero la ciudad como una gran empresa necesita múltiples servicios y suministros.

 

Una vez está registrado, los avisos le serán enviados a su correo electrónico donde podrá mirar las diferentes oportunidades de negocios con la ciudad, esto se llama Call Documents, usted podrá estudiar la oferta y si decide que usted califica o puede atender ese llamado, deberá comprar su derecho a aplicar, el costo depende de la propuesta el máximo es de $ 113 y si necesita planos u otros documentos extras son $ 28,25 adicionales. Esto puede ser pagado online o en Toronto City Hall, 19th floor, West Tower. Si desea más información puede llamar a la línea de asesoría al cliente 416 392 7353 o enviarles un email citybids@toronto.ca. Todas las propuestas tienen una fecha límite para ser entregadas, no se puede pasar de las 12:00 pm de ese día porque no será tenida en cuenta. Las propuestas deben ser entregadas en Toronto City Hall, 18th Floor, West Tower, 100 Queen St. West. Dirigido a The Purchasing & Materials Management Division.

 

Documéntese primero, busque más información antes de hacer la oferta, recuerde que está en competencia con otros proveedores, al inicio podrá encontrar algunas dificultades, pero muy pronto se familiarizará con los términos y las propuestas que van desde pequeñas hasta muy cuantiosas sumas. Su cumplimiento con los términos propuestos serán la mejor garantía y referencia para futuras oportunidades de crecimiento de su negocio o servicios profesionales con la ciudad de Toronto.

 

 

Portal Laboral  -  Ofertas destacadas

Tittle: HR Adminsitrative Clerk

Employer: Metrolinx

Location:  97 Front Street West, Toronto

Qualifications: Completion of high school education, with post-secondary courses in Human Resources considered an asset. Two (2) years related experience in providing administrative and clerical support, with experience in a corporate Human Resources environment preferred.  Experience in a recruitment function would be considered an asset. Administrative experience with handling job competition files and conducting reference checks would be considered an asset. Proficiency in Microsoft Office Software (Outlook, Word, Excel, Powerpoint), with exposure to Human Resources Information Systems (HRIS) or Applicant Tracking Systems (ATS) considered an asset. Excellent oral and written communication skills, with a strong focus on customer service, preferably in a Public Service environment. Proven organizational skills, with the ability to multi-task and take direction from multiple parties. Experience with HR Metrics and reports would be considered an asset. 

Websitewww.metrolinx.com

 

 

Para mayor información escribanos a: cmontoya@culturelink.ca

Comentarios

escribenos