ARTICULO

Concierge Service.

07 de Mayo de 2015 a las 14:00

empleos
 
 
Por: Claudia Montoya
Settlement Worker- CultureLink

The concierge Service que podríamos llamar en español el servicio de asesoría es parte de una iniciativa del gobierno de Canadá para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (menos de 500 empleados) a identificar programas y recursos adecuados que los asistan en el desarrollo e implementación de productos, servicios o ideas que son novedosas y que representan un desafío en el posicionamiento en el mercado.
 

Navegar en el sistema para encontrar los recursos disponibles para implementar y acelerar el crecimiento de su innovación puede ser abrumador,  El servicio de Asesoría le brinda una consejería personalizada donde se establecen las necesidades particulares de la empresa y se identifican las fuentes de recursos disponibles para ese proyecto a nivel de programas federales y provinciales. El servicio es gratuito y cuenta con un equipo de consejeros de innovación localizados en varias regiones del país.
 

Los consejeros del programa son expertos en diferentes áreas del campo empresarial y adicional a su experiencia también le guiaran a un grupo de contactos, programas y recursos del sector. Aquí encontrara toda la información que necesita sin estar recurriendo a otras fuentes incluyendo fuentes de financiación para su proyecto. El servicio está dirigido a empresas que realizan investigación y desarrollo, empresas en todas las fases de desarrollo de productos y servicios y empresas que buscan ganancias de productividad a través de la adopción o adaptación de tecnologías.
 

The Concierge Service-Servicio de Asesoría no provee fondos por sí mismo, sin embargo los consejeros le ayudaran a identificar los programas y servicios adecuados a nivel federal, provincial o regional que le podrán ofrecer esa ayuda financiera que necesita. Ellos lo guiaran en la preparación de su aplicación para aplicar a programas de fondos económicos.
 

Para pequeños y medianos empresarios, existen muchos programas y servicios que brindan recursos económicos en diferentes formas, como  préstamos, contribuciones, créditos fiscales, acciones de capital y así sucesivamente. Los consejeros del programa lo guiaran hacia las fuentes adecuadas.
 

En el website de Concierge Service también puede encontrar diferente fuentes de recursos económicos como de servicios clasificados de acuerdo al tipo de empresa, número de empleados, sector industrial, ingresos anuales, en fin una serie de filtros que facilitan el proceso. Sin embargo les recomiendo acercarse a los consejeros para una asesoría directa y adecuada a sus necesidades. El website es www.concierge.gc.ca y su teléfono 1 - 855 - 534 - 8433 atiende de lunes a Viernes 7:30 am a 7:30 pm.
 

 

Portal Laboral  -  Ofertas destacadas 

Tittle: Human Resources Advisor

Employer: Corus Entertainment

Qualifications: Solid knowledge of Human Resources best practices and legislative regulations (Federal and Provincial) in order to provide sound guidance on HR policies and procedures. Ideally 3 to 5 years of relevant human resource experience required, ideally in progressive HR roles. Exceptional analytical, problem solving, project management and client service skills. Excellent planning and prioritization skills to ensure the quality and timeliness of deliverables. A positive, friendly manner and customer service approach that will enable to successful candidate to deal with challenging situations with empathy and sincerity. Intermediate to advanced working knowledge of MS Office, HRIS (OdysseyHR experience ideal) and ability to compile and interpret statistical information. Conflict resolution skills and high emotional intelligence. Related post-secondary education required, CHRP or CHRL designation would be an asset

Experience working in the Radio/ Television industry would be an asset

Location: Corus Entertainment, 25 Dockside Drive, Toronto, Ontario M5A 0B5

Website: www.corusent.com

To apply: send resume and cover letter: Attn: Senior Manager, Human Resources Employee Relations. Email: human.resources@corusent.com

 

 

Para mayor información escribanos a: cmontoya@culturelink.ca

Comentarios

escribenos