ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospitales de Toronto se están quedando sin camas en cuidado intensivos

Se estima que en la ciudad morirán entre 600 y 3 mil personas - TORONTO. - Mientras los principales médicos de la ciudad dijeron que podría ver entre 600 y 3000 muertes al final de la pandemia, según los números provinciales, la situación en la capital de Ontario se empieza a complicar, porque los hospitales se están quedando sin camas en cuidados intensivos.

Ver más

Coronavirus matará cerca de 1.600 personas en Ontario en abril, según proyección del Gobierno

Avanza sin control el contagio y las camas disponibles en cuidados intensivos ya son muy pocas - De acuerdo al Premier de Ontario, en los próximos días el número de muertos va a aumentar a "50 personas al día, o dos personas morirán cada hora", dijo, Doug Ford, durante la presentación de la proyección de lo que pasara en la provincia con la expansión del coronavirus.

Ver más

¿Cómo saber si tiene los síntomas del Covid-19 o si es una gripe común?

El 80% de los contagiados no tendrán síntomas o muy leves, pero trasmiten la enfermedad - Una de las grandes diferencias es que el Covid 19 es altamente contagioso, de ahí su rápida propagación por todo el mundo, pero muchas personas tienen dudas, porque la enfermedad tiene síntomas similares a una gripa común, y muchos se percatan que tienen el virus cuando ya es muy tarde y han contagiado a varias personas.

Ver más

Canadienses que ya tiene seguro de desempleo no tiene que aplicar a las ayudas del Gobierno

Todos los que quedaron sin empleo recibirán 2 mil dólares, si recibe menos o más le será ajustado el pago - El Gobierno federal busca que todos los canadienses que se quedaron sin empleo por cuenta de la crisis generada por el coronavirus, incluidos los que ya reciben el seguro de desempleo y les llega menos o más de 500 dólares por semana; los trabajan por medio tiempo, los que tienen beneficios por enfermedad, los que trabajan como independientes o por cuenta propia, entre otros, recibirán 2 mil dólares al mes, durante los próximos 4 meses.

Ver más

Como, cuando y donde aplicar por la ayuda mensual de 2 mil dólares que dará Canadá

El auxilio es para todos los canadienses que se quedaron sin empleo por cuenta del coronavirus - Las aplicaciones se podrán hacer a partir del 6 de abril, en orden del mes de su nacimiento, es decir los que cumplen en enero, febrero y marzo, este lunes, y así sucesivamente. Si no ha dejado de trabajar debido a COVID-19, no es elegible para el Beneficio.

Ver más

EE.UU. se convierte en el país con más muertos por día en el mundo, 1.169

El número de contagios superan los 245.000 y la totalidad de muertos llega a 6.058. New York en crisis - Se han reportado más de 1.016.000 casos de coronavirus en todo el mundo, según la Universidad Johns Hopkins, que está rastreando cifras de la Organización Mundial de la Salud y fuentes adicionales.

Ver más

Gobierno de Ontario invertirá 50 millones de dólares para equipos que requieren los médicos

Para detener la propagación de COVID-19 y mantener a las personas seguras, el gobierno de Ontario está lanzando un nuevo Fondo Ontario Together de $ 50 millones para ayudar a las empresas a proporcionar soluciones innovadoras o reorganizar sus operaciones para fabricar suministros y equipos médicos esenciales, incluidos trajes, overoles, máscaras, caretas, equipos de prueba y ventiladores.

Ver más

Propagación del coronavirus es “extremadamente grave” en Ontario, dice Premier

El jueves se registraron 401 nuevos contagios, ya van 2.793 infectados en la Provincia y en Canadá 9,731 - Funcionarios de salud de Ontario confirmaron el jueves que se reportaron 401 nuevos casos de COVID-19 en la región.

Ver más