Noticias

más recientes

Porque el rostro de Thalía, según ella se le está deformando

18 de Marzo de 2022 a las 02:30

Porque el rostro de Thalía, según ella se le está deformandoCantante mexicana deja ver su gran preocupación por lo que le esta pasando

MEXICO. - La artista reveló que su rostro se le está deformando y explica su teoría del por qué. Hace poco Thalía causó impacto ante sus millones de fans luego de que confesara que su cara se le está cambiando.

Por medio de su Instagram, la actriz se vio preocupada e indicó el motivo por el que cree que su rostro está cambiando.

Ella comentó que le está creciendo mucho la papada, por lo que pidió apoyo a sus fans por esta deformación. Ella indicó que cree que el cambio es debido al tiempo que ha estado en el celular y a la monotonía a consecuencia de la pandemia.

De acuerdo con la información suministrada ni estrellas de la talla de Thalía pueden escapar a los efectos físicos que ha dejado la pandemia. Y es que muchas personas han mencionado que, después de dos años de confinamiento, han notado que sus cuerpos han cambiado, en especial en la zona de la papada, caso de la cantante mexicana.

Una de las quejas constantes de muchos y muchas es que la papada se nota más, sobre todo cuando buscan el mejor ángulo para tomarse una selfie o hacer un video, pues es natural que, al manipular el celular, cuando se baja mucho el cuello para mirar el teléfono se ejerza una presión y la piel termina por ceder, algo que también sufre la intérprete de Amor a la mexicana, Thalía.

"¡Qué pedo con mi papada! ¿Qué voy a hacer con esta papada?", preguntó la actriz en un vivo en sus redes sociales y agregó: Yo no sé ustedes, pero con la pandemia y obviamente con estos teléfonos inteligentes, me ha salido una papada cañona, yo también les veo a ustedes unas papaditas que antes no las teníamos”.

 

Comentarios

escribenos