ÚLTIMAS NOTICIAS

Notas del Deporte Local e Internacional.

Con el retorno a las actividades de los viernes por la noche se reanudó el torneo de Maestros de la liga “Burocrática Comercial”, donde se compite por la “Copa Comercio Latino”.

Ver más

Vuelven los partidos los viernes en el “St Basil”

El torneo de Maestros, que se juega por la “Copa Comercio Latino” ha retornado a las actividades los viernes por la noche con gran asistencia de público que disfrutan de las habilidades de los mejores jugadores veteranos de nuestra comunidad.

Ver más

Alzas en servicios públicos que llegaron con el año nuevo al Área de Toronto

TORONTO.- La energía será el servicio público que más sube. Como en cualquier parte del mundo luego de las temporadas de vacaciones y las fiestas de diciembre, los ciudadanos deben recibir el año nuevo con nuevos precios en algunos de sus productos de primera necesidad, pero principalmente en la mayoría de los servicios públicos, Toronto no es la excepción porque muchas cosas arrancaron el 2014 con nuevos precios, especialmente los pasajes para el transporte público. Metropass de la TTC, subió a $133, 75

Ver más

Gobierno de Canadá le compraría a Uruguay marihuana

MONTEVIDEO.- Luego de la legalización de la venta y consumo de marihuana en Uruguay, Canadá sería uno de los países que recibiría las exportaciones legales de este producto desde Suramérica, porque el Gobierno canadiense debe comprar anualmente una gran cantidad de este alucinógeno a Holanda para los tratamientos médicos que están autorizados en el país.

Ver más

Cataratas del Niágara casi tan congeladas como en 1911(Ver fotos)

TORONTO.- En 1911, las cataratas del Niágara se congelaron a tal punto que prácticamente la gente podía caminar entre Estados Unidos y Canadá, actualmente y ante las bajas temperaturas que se están presentando hay un congelamiento similar, que deja ver un hermosos paisaje ártico, pero también lo fuerte que hasta ahora ha sido la temporada invernal, que aún le falta casi dos meses para terminar. Vea las fotos de antes y ahora y compare.

Ver más

Detenido José Prado por paquetes de chocolates con cocaína que llegaban de Colombia

TORONTO.- Luego de hacer el seguimiento a unos paquetes de chocolates repletos de cocaína, que llegaron desde Colombia, la policía capturó a José Prado Carmona, de 37 años de edad, y quien ahora enfrenta 5 cargos en su contra, entre ellos importación ilegal de drogas y posesión de cocaína con fines de distribución y venta. La Policía no reveló mayores detalles sobre este caso, porque está en proceso de investigación, pero el nombre coincide con el de una figura muy conocida de la comunidad hispana.

Ver más

Tim Cook promete "grandes planes" para el 2014

Tim Cook ha querido hacer balance y aprovechar para despedir este año 2013 a través de una carta dirigida a sus empleados, resumiendo lo que ha hecho Apple este año en cuanto a lanzamientos de dispositivos y servicios, iniciativas benéficas y finalmente, agradecer a sus empleados el trabajo realizado.

Ver más

Bill Gates y el móvil que se recarga con orina

Un equipo de la Universidad de West England, Bristol, con ayuda del magnate de la informática, Bill Gates, cofundador de Microsoft, se encuentran desarrollando la posibilidad de recargar un teléfono celular sólo con orinar.

Ver más