ÚLTIMAS NOTICIAS

Con altos precios Brasil recibirá 600 mil turistas

A medida que se acerca la inauguración del Mundial de Fútbol en Brasil, van subiendo los precios de todos los productos en esta nación, lo que seguramente afectará el presupuesto de los 600 mil turistas que por ahora ya han confirmado el viaje al encuentro élite del fútbol mundial.

Ver más

¿Quién será el goleador del Mundial Brasil 2014?

La gran batalla será entre Messi y Ronaldo, pero hay muchos más delanteros dispuestos a dar la pelea, ¿para usted quién ganará?

Ver más

Los ingleses amarraron al Atlético de Madrid

El esquema defensivo con el que José Maourinho plantó a su equipo Chelsea, en el Vicente Calderón cerró todos los ángulos de acción al Atlético este martes, un juego sigilosamente planteado, donde incomodó permanentemente a los dirigidos por el argentino Simeone.

Ver más

Con buen balance - Los Blue Jays Regresan al Rogers Centre

El equipo va arriba en parte por el gran desempeño del jugador venezolano Dióner Navarro. La novena azul nuevamente en casa, después de una fructífera gira por Baltimore, Minesota y Cleverland, los azulejos Lograron 6 victorias de sus últimos 9 juegos de visita, concretando un buen balance de 10 ganados y 9 perdidos.

Ver más

Violador en Toronto se declara culpable de 100 cargos

Pedófilo amenazaba a los menores de edad hasta con armas. 18 jóvenes afirmaron que fueron atacados sexualmente por el trabajador del Maple Leaf Gardens, quien ya había sido condenado por delitos similares en 1997, pero que está en libertad bajo fianza.

Ver más

Crece problema diplomático entre Rusia y Canadá por Ucrania

MOSCÚ.- Los problemas diplomáticos entre Canadá y Rusia, que se acrecentaron luego de la incursión de los rusos en Ucrania, siguen creciendo, porque ahora desde Moscú se anunció la expulsión de la Primera Secretaria de la Embajada canadiense, un cargo de una alta ejecutiva, en respuesta misma medida que ya había realizado desde Ottawa por el Gobierno contra el agregado militar de Rusia que debió abandonar el país.

Ver más

Juan Pablo II será santo este domingo

Será la canonización más rápida de la historia de la Iglesia Católica. De acuerdo a las investigaciones del Vaticano, Juan Pablo II será santo porque ya se han podido comprobar algunos milagros que ha realizado, entre ellos el de una costarricense que fue invitada por la Iglesia Católica el Vaticano a la promulgación luego de conocer su historia.

Ver más

Por arrojar maletas, Air Canadá despedirá trabajadores que quedaron en vídeo

TORONTO.- ¿Es usted una de las personas que cuando regresa de viaje encuentra muchos destrozos en su maleta sin una explicación aparente?, bueno por fin un pasajero le dio la respuesta al menos en los que se trata de Air Canadá la aerolínea más importante del país, en la que se gravaron en el aeropuerto de Toronto, a unos trabajadores arrojando las maletas desde una altura aproximada de 6 metros hasta un contenedor, donde se estrellaban contra otros equipajes.

Ver más