ÚLTIMAS NOTICIAS

Buenas proyecciones y mucho optimismo entre los canadienses para el 2014

EDITORIAL. Será un buen año para el empleo, el crecimiento económico, los buenos conciertos, el deporte y el protagonismo de los hispanos en Canadá. Las nubes negras de la crisis económica mundial que amenazaba con afectar a Canadá, y que alcanzaron a rozar al país, parece que este año van a desaparecer en su totalidad, lo que está generando un inusitado optimismo en todos los canadienses que ven un mejor futuro y que esperan que el país retome en el 2014 el buen rumbo con el que venía antes del año 2009 cuando se iniciaron los problemas.

Ver más

Histórico extremó frio azota a EE.UU.

Bajas temperaturas superan las que se registran en Alaska, Rusia y el norte de Canadá. El frío es tan intenso que la piel se congela si se expone al aire libre por más de cinco minutos, el agua que se lanza al aire se convierte en nieve casi instantáneamente, se han cancelado más de 3 mil vuelos, ya van 19 muertos y muchas personas han resultadas quemadas por los vientos gélidos que han bajado los termómetros a menos 40 grados bajo cero.

Ver más

Mexicanos se arman y declaran la guerra a los carteles de la droga

Surgen grupos de autodefensas en 7 poblaciones, Gobierno dice que son ilegales. Para algunos analistas la creación de estos grupos de autodefensa, con los que los mexicanos se quieren defender de los criminales, se podría generar aun mucha más violencia en este país, el remedio pueden ser peor que la misma enfermedad, porque estos comando civiles también estarán fuertemente armado y harán justicia por su cuenta, ante la inoperancia del Estado.

Ver más

Estrenos en Cine y DVD/BLU-RAY

La familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo.

Ver más

El 2014 será un buen año para comprar casa

Por: Lupe Ledesma En general en toda Canadá hay un sentimiento positivo sobre lo que depara el 2014 en materia económica y eso genera que se dé un gran moviendo comercial a todo nivel, incluido el mercado de bienes raíces lo que ayudará tanto a compradores que tendrán más ofertas en el mercado, como a vendedores.

Ver más

Celebración Del Año Nuevo Con Sus Tradiciones Hispanas

Después de la celebración mundial de los festejos por fin de año, en donde celebramos en grande con nuestros familiares, amigos, en alguna fiesta o de viaje, lo importante es estar acompañado en el momento de llegada del 1 de enero, recibir muchos abrazos y buenos deseos para el año 2014 .

Ver más

Notas del Deporte Local e Internacional.

Por Pedro Briceño R. Un saludo de buenos deseos para este nuevo año, nos solicitó enviar la organización de la liga “Burocrática Comercial” a todos los participantes del torneo de indoor soccer y a sus familiares.

Ver más

Gran inicio de año; 79 goles en 9 partidos.

Por: Pedro Briceño R. Toronto – Enero. 2014.- Con la fecha once se inició, el sábado recién pasado, la actividad del año 2014 en el torneo de la liga “Burocrática Comercial” que dirige don Carlos Brizuela, una aceptable cantidad de público asistió al gimnasio “Father Henry Carr” (Martin Grove y Finch Ave.) para presenciar los nueve partidos programados.

Ver más