ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Toronto la ciudad santuario para los inmigrantes ilegales?

Centros comunitarios estarían pasando información a la Policía e inmigración. Se estima que en el GTA de Toronto hay entre 100.000 y 250.000 inmigrantes indocumentados, pero esta cifra aumentará considerablemente en el año 2015, cuando se terminen los permisos de cuatro años para los miles de trabajadores temporales extranjeros que por Ley deben salir del país.

Ver más

Acusan de asesinato a policía que mato a joven en Toronto

TORONTO.- El oficial de policía de Toronto, que descargo su arma contra un joven de 18 años, ha sido acusado este lunes de asesinato en segundo grado por la muerte de Sammy Yatim, quien fue acribillado a tiros cuando se desplazaba en un streetcar, el mes pasado, acto que ha generado fuertes críticas contra la policía de la ciudad y varias marchas de protesta, por lo que se considera un excesivo uso de la fuerza.

Ver más

Criticas contra salvadoreños en Canadá por no responder el llamado de su país

TORONTO.- Fuertes críticas contra los salvadoreños en Canadá han surgido luego que se dio a conocer que de los 60 mil residentes que se estiman viven en este país, especialmente en la provincia de Ontario, solo unos 400 ciudadanos se registraron para votar en las próximas elecciones presidenciales.

Ver más

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

Adam Cassidy (Hemsworth) es un muchacho de 26 años que odia su empleo en su compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa, a través de su jefe Nicholas Wyatt (Oldman), le ofrece un trato para escapar de prisión: convertirse en espía industrial e infiltrarse en la compañía rival, propiedad de Jock Goddard (Ford), antiguo mentor de Wyatt. Adam acepta, y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.

Ver más

“Sorprendieron” al “Diablo” Mauricio y su equipo Sports Abadence perdió ante Deportivo Zacapa 1-0

Con solo 8 jugadores en la cancha, ya a los 10 minutos del primer tiempo, Sports Abadence ganaba 1-0, con anotación de Walter Carrillo, pero el dirigente del Deportivo Zacapa Otoniel Pinto Jr. descubrió que uno de los jugadores del cuadro contendiente había sido parte de otro equipo, puso la queja y el “Diablo” Mauricio Vásquez perdió el partido.

Ver más

La liga español nuevamente apunta ser cosa de dos

Los pronósticos apuntan al enésimo duelo Barcelona-Real Madrid por el campeonato… salvo sorpresa. Ahí entra el Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone. Tercero el curso pasado y con el reto de asentarse de forma definitiva entre los mejores, sus expectativas son altas,

Ver más

Más barato estudiar en Canadá, que en otros países del mismo nivel

Tarifas son más bajas para estudiantes extranjeros que en EE.UU, Australia o Inglaterra. En 2013, Canadá recibió una cifra récord de 100.000 estudiantes extranjeros, un aumento del 60 por ciento frente lo que pasaba en el 2004, y según un estudio realizado esto se debe a los bajos costos.

Ver más

Grave accidente de bus de la TTC deja un muerto y 13 heridos

TORONTO.- Un trágico accidente que dejo un muerto y 13 heridos se registró en Toronto, luego que un camión de repartos se estrellará contra un bus de transporte público de la ciudad, TTC y otro vehículo, en la zona de Scarborough.

Ver más