Noticias

más recientes

Raptors le otorgan a Casey la victoria # 300 de su carrera como entrenador

14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Foto cortesía de Justin Ford / USA TODAY Sports
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Durante aproximadamente 15 minutos más o menos parecía que la temida gripe de inicio temprano se confundiría con los Raptors en un edificio. Los equipos de Dwayne Casey han tenido un tiempo inexplicablemente difícil. Pero una estrella de 10-0 Charlotte se evaporó y Toronto terminó golpeando a los excombatientes. Bobcats el domingo por la tarde.
 
La victoria fue la número 300 de Casey como entrenadora de Toronto, un logro enorme que merece reconocimiento. El crecimiento de la franquicia desde aquellos olvidos posteriores a la clausura ha sido notable y el crecimiento de Casey y (su equipo) también ha sido loable. Después de tantos años de ciclismo a través de entrenadores, MLSE finalmente golpeó a un ganador, incluso si ha habido varios baches en el camino. Gracias a Masai Ujiri por quedarse con Casey cuando muchos otros habrían ido en otra dirección en al menos una ocasión, y tal vez dos.
 
Mientras que Brad Stevens ha sido visto como el favorito para el entrenador del año durante toda la temporada, en gran parte debido al inicio de temporada que los Celtics tuvieron tras la lesión de Gordon Hayward, es difícil discutir contra Casey. El equipo volvió a trabajar en su ofensiva, cambió gran parte de su defensa y perdió a los tipos percibidos, P.J. Tucker, Patrick Patterson y Cory Joseph. En lugar de deslizarse, han elevado las cosas varias muescas. El trabajo de desarrollo de jugadores ha sido excelente, con el banco emergiendo como el mejor en la NBA (con Charlotte como el último club en ser absolutamente atropellado por los jóvenes y Bench Dad C.J. Miles)..
 
¿Cómo es esto extraño? El Ray Allen de los hombres grandes, Jonas Valanciunas, ha llegado al 63.2% de sus triples en sus últimos nueve juegos, la mejor marca en la NBA en ese lapso, pero solo el 61.1% de sus tiros libres. Nunca ha disparado menos del 76% en una temporada desde la línea y sigue tirando el mejor registro de su carrera con un 83.8% en la raya. Está empatado en el octavo lugar entre los centros con Nikola Vucevic.
 
C.J. Miles y los Raptors estaban anticipando lo que parece haber sido localizado. Él ha enlatado 15 de 23 intentos de tres puntos en febrero. Un tamaño de muestra de cuatro juegos es obviamente muy pequeño, pero es una buena señal. Lo necesitan para estirar el piso para todos los demás. Los Raptors obtuvieron un aspecto especialmente bueno desde las esquinas, continuando con una tendencia reciente de generar tiros de tres puntos, una debilidad durante gran parte de la temporada. Los Raptors consiguieron 10 tiros desde las esquinas, convirtiendo a seis de ellos. Charlotte intentó cinco.
 
El reciente repunte en la precisión de tres puntos ha llevado a los Raptors desde el final de la liga hasta el puesto 21. Solo tres equipos están intentando más y solo seis están ganando más.

 

Comentarios

escribenos