Noticias

más recientes

Los Maple Leafs consiguen un poco de esa suerte irlandesa en su victoria sobre Boston

11 de Febrero de 2017 a las 00:10

LeafsFeb4-2017

Mitchell Marner de los Maple Leafs patina contra los Osos de Boston en el TD Garden (Foto de Steve Babineau / NHLI vía Getty Images)

Por Eduardo Harari

BOSTON - James van Riemsdyk anotó con 1:36 restantes para darles a los Maple Leafs una victoria de 6-5 sobre los Osos de Boston en TD Garden.

Van Riemsdyk anotó 1:18 después de que Patrice Bergeron empatara el juego a 5.

"Creo que en momentos como este hay que estar juntos como equipo y creo que lo hicimos durante todo el partido", dijo van Riemsdyk. "Jugábamos duro, y otra vez seguíamos volviendo cuando las cosas no iban en nuestro camino, y eso fue bueno".

William Nylander tuvo su primer “Hat-Trick” de la NHL para Toronto (24-17-9), que terminó con una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Los Maple Leafs anotaron tres goles consecutivos en un período de 1:46 del segundo período para tomar una ventaja de 4-1, pero los Osos empataron en un gol de Ryan Spooner en el minuto 10:06 del tercer periodo. Connor Brown dio a los Maple Leafs una ventaja de 5-4 en el minuto 15:15.

Frederik Andersen hizo 36 paradas para Toronto, dándoles 57 puntos, uno detrás de los Osos (26-23-6) para el tercer lugar en la División Atlántica con 5 partidos por jugar uno contra el otro.

David Pastrnak anotó dos veces, y Torey Krug anotó para los Osos, que han perdido dos en fila tras una racha de tres victorias consecutivas. Tuukka Rask permitió cuatro goles en 14 tiros antes de que fuera eliminado en el minuto 10:17 del segundo periodo. Zane McIntyre permitió dos goles en 12 tiros.

"Siempre te decepcionas cuando pierdes un partido como ese porque era un juego muy importante para nosotros", dijo el entrenador de los Osos, Claude Julien. "Así que usted dice: '¿Qué tomas de él?' Bueno, creo que todavía puedo tomar el hecho de que hemos luchado hacia atrás ... así que creo que los chicos, cuando están abajo 4-1, no deben empacar sus maletas y salir. Ese tipo de cosas, pero al final de la noche se trata de ganar partidos de hockey y tengo que decir que esta noche hemos encontrado una manera de perder ".

Pastrnak anotó en el primer tiro del juego después de un pase de Bergeron para darle a los Osos una ventaja de 1-0 a 2:17 del primer período. Los Maple Leafs empataron 1-1 cuando Nylander anotó a las 11:15.

LeafsFeb4-2017-2

James van Riemsdyk de los Maple Leafs marca un gol contra Tuukka Rask de los Osos de Boston en el TD Garden. (Foto de Steve Babineau / NHLI vía Getty Images)

Van Riemsdyk convirtió un disco fugaz en un gol a las 8:31 del segundo período para tomar una ventaja de 2-1.

El delantero de los Maple Leafs, Auston Matthews despojado del disco al delantero de los Osos David Backes en la línea azul de Boston y envió Nazem Kadri y Nylander en la zona en un 2 contra 1. Kadri asistió en el primer gol de Nylander con un pase que atravesó el hielo para la anotación 38 segundos después.

Nylander completó su “Hat-Trick” con un gol en el “power-play” del extremo derecho en el minuto 10:17 para tomar una ventaja de 4-1. El segundo gol de Pastrnak redujo la ventaja a 4-2 a las 10:55, y el gol de Krug en el “power-play” lo puso 4-3 a las 15:53.

Andersen conservó la victoria con una patada de salvamento en un intento de Brad Marchand faltando 12 segundos en el juego.

Van Riemsdyk patinó desde detrás de la red de Boston hasta la cima del círculo derecho y venció a McIntyre con un disparo de muñeca a través de una pantalla de Mitchell Marner.

El defensa de los Leafs, Jake Gardiner, jugo 25:41 de tiempo en el hielo consiguiendo cuatro hits y dos tiros bloqueados.

LeafsFeb4-2017-3

El centro de Maple Leafs de Toronto William Nylander anota uno de sus goles del "Hat-Trick" contra el portero Tuukka Rask de los Osos de Boston (Foto AP / Mary Schwalm)

"Sólo tenemos que llevar a Pastrnak en el camino con nosotros todo el tiempo, llevarlo a cada pista. Nylander siempre quiere ser mejor que No. 88, así que tenemos que conseguir un No. 88 en cada equipo y él será increíble. " menciono el entrenador de los Maple Leafs, Mike Babcock, sobre el delantero William Nylander, que ha sido amigo del delantero de los Osos David Pastrnak desde que eran compañeros de equipo con el Sodertalje SK de Suecia.

"No pudimos hacerlo a pesar de que volvimos tantas veces, siempre hay un error, tienen un gol, así que es demasiado malo y no podemos colgar nuestras cabezas. Listo para el próximo partido ". dijo el delantero David Pastrnak.

Los Maple Leafs se dirigen a Nueva York para un encuentro contra los Isleños el lunes (7 p.m. ET, SN, MSG + 2, NHL.TV)

Siga la emoción de la NHL y sus Leafs únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos