Noticias

más recientes

Los cambios de horarios y las festividades demostraron su efecto sobre los Raptors

30 de Diciembre de 2016 a las 06:08

Los cambios de horarios y las festividades demostraron su efecto sobre los Raptors
 

Por Eduardo Harari

 

Portland. - Después de la victoria en Utah, los Raptors se fueron por separado a pasar la Navidad con sus familia y amigos antes de regresar a Portland para prepararse para el partido del lunes. Aunque el equipo tuvo una práctica en el domingo, el vuelo a través del país parecía tomar un peaje temprano, los Raptors salieron cansados y lucharon para anotar. Gracias a un empujón antes de cerrar la primera mitad, Toronto se llevó una ventaja de 43-42 al intermedio, a pesar de disparar sólo 38 por ciento en los dos primeros cuartos.

 

Antes del arranque del juego, los números predecían que un bombazo estaba en el horizonte, todos los signos apuntaban a que esto sería una victoria suave para los Raptors. Toronto lidera en la NBA en eficiencia ofensiva, mientras que Portland se sienta en el último lugar en eficiencia defensiva. Al final de la noche lo que los 19,393 fanáticos presenciaron fue un juego sin emoción y energía por parte de los visitantes.

 

Una vez más mostrando un nivel de madurez cuando las cosas se ponen difíciles, Toronto superó su peor juego de anotación de la temporada para vencer a los Portland Trail Blazers 95-91.

 

Kyle Lowry anotó 27 puntos, Patrick Patterson encesto cinco tiros de tres puntos y ocho rebotes. Mientras que las canastas no cayeron temprano, los Raptors pudieron permanecer en el juego gracias en gran parte a Jonas Valanciunas, que anotó ocho puntos y cuatro rebotes en el cuarto inicial.

 

Entrando a este juego, DeMar DeRozan necesitaba 35 puntos para pasar a Chris Bosh como el máximo anotador de todos los tiempos de los Raptors. A pesar de no haber alcanzado el record, DeRozan aún armó un juego completo, anotando 20 puntos, sumando 10 rebotes, siete asistencias y tres robos.

 

Busque que DeRozan grabe su nombre en la historia de los Raptors, el miércoles cuando se uniforme en su estado natal de California contra los Guerreros de Golden State.

 

Joseph tuvo una noche horrible - 1-para-9 desde el piso, Pascal Siakam fue una vez más un no factor ofensivamente en los seis minutos que jugó y ni Norman Powell ni Terrence Ross tuvieron mucho impacto.

 

Terrence Ross quien ha sido muy sólido para los Raptors desde la banca esta temporada, promediando más de 10 puntos por partido y disparando el balón en la forma más eficiente de su carrera. Jugando en su ciudad natal (lo que significa que no tuvo un largo viaje después de Navidad), Ross pensó que tendría una noche productiva frente a amigos y familiares, pero no pudo conseguir nada ofensivamente, haciendo sólo dos de sus ocho intentos desde el perímetro. Terminó la noche con cuatro robos antes de salir temprano con una muñeca izquierda dolorida debido al electrizante dunk de 360 ​​grados en el cuarto cuarto.

 

Toronto atrapó una ventaja importante cuando Damon Lillard, uno de los anotadores de la NBA y quien llegó en sexto lugar en la puntuación de la liga la temporada pasada, fue descartado por una lesión en el tobillo.

 

Tanto Lowry como DeRozan admitieron que las cosas se habrían jugado de manera diferente si Lillard hubiera sido capaz de jugar.

 

"Una cosa acerca de la NBA es que es bueno encontrar diferentes maneras de ganar partidos y esto fue la manera de ganar un juego de hace cinco años atrás para los Toronto Raptors. Toda en la defensa. Fue una buena victoria para nosotros ". dijo Kyle Lowry

 

"Bueno, encontramos una manera de ganar, eso es lo mejor de esta noche. Tenía miedo de esto. Tenía miedo del enfoque navideño, el enfoque casual que teníamos. Yo sabía que [los Blazers] iban a salir con la espalda contra la pared, heridos. Su mejor jugador estaba fuera, y sus otros jugadores estaban tratando de reemplazarlo y lo hicieron. Una vez más, nuestros chicos encontraron una manera de ganar. Hace unos años hubiéramos ganado esto por unos 15 o 20 puntos. Tuvimos muchos chicos que no jugaron su juego, así que tenemos que aprender de esto y sacarlo de nuestro sistema e ir a San Francisco. " explico el entrenador Dwane Casey.

 

Toronto se enfrenta a los líderes de la NBA, los Guerreros de Golden State, el miércoles por la noche en lo que se espera ser el preámbulo del campeonato por el título de la NBA este próximo junio.

 

Siga toda la emoción de la NBA y los Raptors por su voz deportiva en La Portada Canada

Comentarios

escribenos