Noticias

más recientes

La pesadilla finalmente ha terminado para los Blue Jays en casa

24 de Mayo de 2018 a las 17:22

Foto cortesía de MLB.com
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Tal vez un cambio de escenario es justo lo que necesitan los Blue Jays en este momento.
 
Una deprimente estadía en casa de 1-6 finalizo la tarde del jueves con una derrota de 8-1 ante los Angelinos de Los Angeles. Los Azulejos (23-27) han perdido nueve de 11 juegos en general y 14 de sus últimos 18 juegos en el Rogers Center.
 
Los jugadores empacaron justo después de su última derrota para un viaje a Filadelfia dando comienzo a un viaje de nueve partidos en la carretera.
 
"Estoy listo para salir de gira, no hay duda", dijo el manager de Toronto, John Gibbons. "Esta fue una brutal estadía en casa para nosotros". Salimos a jugar y luego un par de derrotas difíciles definitivamente nos perjudicaron. Vamos a algunos lugares donde los equipos juegan bastante bien, pero a veces necesitas un cambio de escenario ".
 
Foto cortesia de CBC.ca
Mike Trout bateó su décimo quinto jonrón y el abridor Nick Tropeano fue sólido en 7 1/3 entradas, mientras que Los Angeles ganó el juego de cierre de la serie de tres juegos.
 
Albert Pujols también jonroneó para los Angelinos (28-22) mientras que Martin Maldonado conectó dos hits y remolcó tres carreras. Los Angeles es el mejor 16-5 en la carretera esta temporada en las Grandes Ligas.
 
"Los presionamos toda la tarde", dijo el mánager de los Angels Mike Scioscia. "Tienes 15 oportunidades con muchachos en posición de anotación, eso está bien. Hicimos muchas cosas buenas".
 
El techo retráctil estaba abierto en una gloriosa tarde primaveral, pero los Azulejos les dieron a los 43.344 espectadores poco para animarse.
 
Dwight Smith Jr., proporcionó uno de los pocos momentos destacados de Toronto con el primer jonrón de su carrera. Los Angelinos superaron a los Azulejos 12-5.
 
Toronto no ha ganado en sus últimas siete series (0-5-2).
 
Foto cortesia de Getty Images
"Más que en donde estamos jugando, tiene más que ver con simplemente armar un juego completo: bateo, pitcheo, fildeo, correr bases, todo lo que tenemos que hacer es mucho mejor", dijo el antesalista Josh Donaldson, quien está bateando .226 sin un jonrón desde el 3 de mayo y tuvo un hit y dos ponches en el juego. "Tenemos la capacidad de hacerlo. Creo que si no tuviéramos la capacidad sería una cosa, pero tenemos la capacidad para hacerlo y solo tenemos que salir y hacerlo ".
 
Antes del juego, Gibbons habló sobre cómo un jugador como Donaldson puede poner un equipo en su espalda y llevarlo. Pero el Bringer of Rain no lo ha hecho esta temporada, aunque definitivamente lo hará.
 
"Obviamente puedo", dijo Donaldson. "Lo he hecho varias veces en el pasado. Es solo que necesito seguir adelante y hacer un mejor trabajo. El hecho es que es una de esas cosas en las que pasas por hechizos donde los muchachos están haciendo lanzamientos y tengo que hacer un mejor trabajo de ejecución cuando obtengo un lanzamiento para golpear ".
 
Los Angelinos atacaron temprano con dos carreras en la segunda entrada ante el abridor de Toronto Marco Estrada.
 
Foto cortesía de Gerry Angus / USA TODAY Sports
La estrella japonesa Shohei Ohtani caminó y llegó a la tercera base en un doble de Andrelton Simmons. Ambos corredores anotaron en un sencillo de Maldonado.
 
Los Angeles anotaron otra carrera en el tercero cuando Pujols empujó a Justin Upton con un sencillo productor.
 
Trout conectó un arco iris solitario en la quinta entrada que golpeo la parte superior de la pared en el campo central izquierdo.
 
Estrada (2-5) fue sacado un par de bateadores más tarde. Permitió siete hits, cuatro carreras limpias y dos bases por bolas, y ponchó a uno.
 
"Elevé lanzamientos cuando en realidad no estaba tratando de hacerlo, estaba dejando la pelota principalmente en el medio", dijo. "Tan simple y llanamente hoy fracase".
 
Tropeano (2-3), mientras tanto, permitió una carrera limpia, cuatro hits y una base por bolas. Él empató su mejor temporada con seis ponches.
 
Los Angeles anotaron carreras en la séptima y octava entrada. Pujols agregó sin duda una explosión de dos carreras en la novena entrada para su séptimo jonrón del año.
 
Foto cortesia de MLB.com
El abridor zurdo de los Azulejos Jaime García lanzó un juego simulado el miércoles, se sintió bien y comenzará el sábado, lo que significa que Joe Biagini probablemente regrese al bullpen, donde comenzó su carrera con los Azulejos en 2016. Parece que RHP Sam Gaviglio, quien comenzará el viernes, se ha llevado el puesto de arranque n. ° 1 de Biagini.
 
En cualquier caso, Gibbons en realidad parece aliviado de tener a Biagini en el bulpen.
 
"Lo haría como un tipo de dos, quizás de tres entradas en lugares cruciales, porque lo he visto hacerlo. Entra y déjalo volar durante un par de entradas ", dijo Gibbons.
 
Biagini tuvo una efectividad de 3.06 en 67.2 entradas lanzadas como relevista novato en 2016 y cuando se incorporó al puesto de titular en 2017, se fue de 3-13 con una efectividad de 5.34.
 
Gibbons jugó contra DH Kendrys Morales en la primera base para darle un descanso a Justin Smoak.
 
"Quería darle a Smoak un descanso, creo que lo necesita. Vamos a juegos de Inter-Liga los próximos tres días (sin DH), Smoak estará allí. Mejor darle reposo cuando podamos "

Comentarios

escribenos