Noticias

más recientes

¿Qué equipos pasarán por Latinoamérica de la 1ª ronda del mundial?

24 de Mayo de 2018 a las 09:09

¿Qué equipos pasarán por Latinoamérica de la 1ª ronda del mundial?  TORONTO.- Aunque se esperan muchas sorpresas, analistas ya dan por hecho que las selecciones de Alemania, la gran favorita a levantar de nuevo la copa, España, Argentina, Portugal y Francia, no tendrán mayores problemas para avanzar a la siguiente ronda del mundial, aquí le mostramos lo que dicen los expertos sobre qué pasará con los equipos latinoamericanos en la cita orbital en la primera ronda.

  • Grupos A, el gran favorito a pasar es Uruguay.: Todos los expertos dan por descartado que en primer lugar del grupo A, para la selección de Uruguay, sin mayores problemas, seguido de Rusia, por ser anfitrión. Las eliminadas serían Arabia Saudita, que vuelve a un Mundial tras su última presentación en Alemania 2006 y el regreso de Egipto, luego de 28 años de ausencia.
  • Grupos C, Francia es la gran favorita, junto a Perú.: Encabezados por los campeones del mundo en 1998, Francia, seguida por Perú, se estima que son las selecciones que pasarán, pero tendrán duros equipos al frente para lograrlo. Australia, que marcará su quinta participación mundialista y Dinamarca actualmente en el lugar número 12 del Ranking FIFA. Perú, que regresa a la fiesta luego de 36 años de ausencia.
  • Grupo D., todos esperan que Argentina pase sin problemas.: Es un grupo diverso y complicado, pero se cree que Argentina no tendrá mayores dificultades para pasar a la siguiente ronda, tras perder la final del Mundial pasado con Alemania. Tendrá al frente a las selecciones de Croacia, que llega muy fuerte, Islandia y la imparable Nigeria.
  • Grupo E, al ritmo de Brasil, Costa Rica lo intentará.: Se espera que este año sea el mundial de Brasil, por lo que se ha visto hasta ahora. La Canarinha impondrá su ritmo y los otros equipos deberán pelear el segundo puesto a la siguiente ronda, donde se espera que Costa Rica, subcampeona de la Hexagonal de CONCACAF, lo logre, para lo cual deberá vencer a equipos muy complicados, la Selección de Serbia y la de Suiza.
  • Grupo F, México lo tiene difícil frente al campeón Alemania.: El actual campeona del mundo, Alemania y la Selección Mexicana, salen como favoritos a pasar a la siguiente ronda, pero para ello tiene al frente a dos rivales que darán una dura pelea, Corea del Sur y Suecia que dejó por fuera del mundial a Italia.
  • Grupo G, Panamá, en medio de dos grandes Bélgica e Inglaterra.: El encuentro Bélgica e Inglaterra será uno de los partidos más esperados en el Mundial, toda una lucha a muerte, pero se estima que estos dos grandes contendores pasarán a la siguiente ronda. Los otros dos equipos en la disputa son Panamá, que ya hizo historia al clasificar, pero lo tiene muy difícil para avanzar, lo mismo que Túnez.
  • Grupo H. Colombia favorita, en un grupo muy equilibrado: Aunque se dice que es el grupo más parejo del mundial, por lo demostrado hasta ahora y por las figuras que tiene, James y Falcao, Colombia debe ser la selección que pase a la siguiente ronda, aunque Polonia, que fue la cabeza de serie, también tiene excelentes jugadores. Senegal el fuerte rival africano y Japón por Asia, ambos con muchos jugadores en la liga europea completan el grupo, en el que se darán equilibradas batallas.   
  • Grupo B., sin equipo de América, España y Portugal en disputa: Se da por descontado que los dos equipos europeos pasarán sin mayores problemas, porque se enfrentarán a la selección de Marruecos e Irán. Portugal que liderado por Cristiano Ronaldo, quiere levantar la primera copa en un mundial.

 

Comentarios

escribenos