Noticias

más recientes

La batalla en los grupos por un cupo a la siguiente ronda.

09 de Junio de 2015 a las 07:56

logo-copa-america

Chile, Brasil y Argentina favoritos a ganar en cada grupo en la Copa América.

SANTIAGO.- Aunque todos los equipos se han preparado para el gran encuentro del fútbol de la región, La Copa América, Chile 2015, la primera ronda será definitiva para las aspiraciones con las que llega cada selección, que tiene por grupos entre los favoritos, a Chile por el grupo A, Argentina por el Grupo B, y Brasil por el grupo C, sin dejar a un lado al combinado colombiano que llega a dar una dura batalla por el primer lugar del denominado grupo de la muerte.
 

Grupo A - Chile, seguro hará respetar la casa.

De acuerdo a los especialistas, Chile, es más que seguro que obtenga el pase a la siguiente ronda, porque actúa de local, tiene buenas figuras, hizo un buen mundial y se ha preparado muy bien. Por lo que la batalla se dará mucho más fuerte entre México y Ecuador, por el segundo lugar del grupo. Después Chile está México, que pese a las críticas en su país, el director técnico Miguel Herrera ha logrado armar un buen equipo para pelear la Copa y seguramente va a tener muchas posibilidades de clasificar a la siguiente fase. Ecuador, por su parte no se queda atrás y aunque esta selección no pasa por su mejor momento, siempre da muchas sorpresas y se vuelve protagonista en cualquier evento.
 

Grupo B: Argentina, con Messi, rumbo a la copa.

Argentina quiere ganar y con Messi en su mejor momento, el equipo se siente seguro y sale a luchar por la copa, por lo que se espera estará en la gran final. Por eso y por lo demostrado hasta hora, es el más firme candidato a pasar primero en su grupo, pero los uruguayos o los paraguayos, seguramente también darán la pelea, especialmente Uruguay que bajo la dirección de Oscar Tabárez, se va hacer sentir en Chile, así no tenga a una de sus grandes figuras Luis Suárez. Después queda en la lista Paraguay, que no ha mostrado su buen fútbol, pero es uno de los grades a la hora de la Copa América.
 

En el grupo C, Brasil, en dura pelea con Colombia.

Picados por lo que paso en el Mundial donde Brasil eliminó a Colombia, en un brillante juego de los cafeteros, la lucha por el primer lugar de este grupo se dará fuertemente entre estos dos rivales, ambos con buenas figuras y buen fútbol. Brasil llega bien armado, porque Dunga, su nuevo entrenador es muy estratégico, de los que va a lo seguro y arriesgan poco, mientras Colombia, llega con una selección con muy buenos jugadores y un entrenador muy bien sincronizado con el equipo. Los dos equipos tienen grandes posibilidades de pasar a la siguiente ronda, porque tienen futbolistas de primera línea y mucha experiencia, pero Perú tiene lo suyo y llega sin nada que perder, y estrenando entrenador, mientras Venezuela ya ha demostrado que da la batalla, por lo que en este grupo, denominado el grupo de la muerte, los dos primeros cupos a la siguiente ronda seguramente serán los más luchados.

 

calendario-copa-america

Comentarios

escribenos