Noticias

más recientes

Fuerte calor y humedad se tomarán el sur de Ontario por estos días

13 de Julio de 2016 a las 08:30

toronto-calor
 
El termómetro estará por encima de los 30 grados en Toronto, hay alerta de calor.

TORONTO. Los que querían más calor, los que aman la playa, el sol y un verano más fuerte a lo que se ha registrado en días anteriores en Ontario, y especialmente en Toronto, parece que el tiempo les dará gusto, porque según Medio Ambiente de Canadá, las próximas semanas el clima de la provincia estará muy caliente y húmedo, especialmente todas las poblaciones al sur, incluido el GTA. Se esperan también algunas lluvias y tormentas eléctricas. 
 

Medio Ambiente de Canadá emitió una advertencia de calor para la ciudad de Toronto y gran parte del área metropolitana de Toronto. El organismo encargado de dar el pronóstico del clima en el país informo que se espera la llegada de una masa de aire cálido y húmedo desde el Golfo de México, que afectará gran parte del sur de Ontario a partir de este martes y hasta el próximo domingo, aunque esta se podría ver afectada por la llegada de pequeñas masas de aire frio, que impedirán los golpes de calor, y que el termómetro llegue a los 40 grados.
 

Según la agencia, la mayor parte del sur de Ontario podía ver máximos entre 30 C y 33 C desde el martes a jueves, aunque en las noches bajará de 20 a 23 C. El calor podría ser atemperado por posibles lluvias o tormentas eléctricas en algunas zonas durante la próxima semana, dijo el Medio Ambiente de Canadá.
 

Las temperaturas se espera facilitar apagado jueves por la noche, con una masa de aire más frío se espera para entrar en la región.

Comentarios

escribenos