Noticias

más recientes

Espectacular show del Cirque du Soleil dará vida a los Panamericanos.

07 de Julio de 2015 a las 08:00

circo-del-sol

 

Fiesta Inauguración también se vivirá en el  Nathan Phillips Square  de Toronto.

El Cirque du Soleil, un ícono del arte y la cultural canadiense, será el genio conductor de un espectáculo original que se presentará para dar la bienvenida a Canadá a las delegaciones de los 40 países que participarán en las competencias en Toronto y varias poblaciones de Ontario. La gran fiesta deportiva  tendrá además una transmisión en vivo y en directo, en múltiples pantallas gigantes en Nathan Phillips Square, donde también habrá shows durante todos los días de los juegos.
 

TORONTO.- Este viernes a partir de las 17:00, con trasmisión en vivo en la plaza Nathan Phillips Square y desde el estadio de los Blue Jays Way, el Cirque du Soleilel dará inicio al gran fiesta deportiva de América, los Juegos Panamericanos de Toronto, con una ceremonia muy especial que será vista en todo el mundo. El show será presentado por la ganadora de Canadian Idol, Eva Ávila, y el actor/comediante Rick Miller.  
 

El Cirque du Soleil, el ícono cultural canadiense que recorre el mundo con su esplendoroso espectáculo circense, será el encargado de dar vida a esta ceremonia con una obra original realizada especialmente para los Juegos, donde brillará el arte teatral, las acrobacias y el espectáculo, todo para dar la bienvenida a Canadá a las delegaciones de los 40 países de América que estarán representadas en los Juegos y en estadio de los Blue Jays Way, donde será el evento.
 

Como es costumbre la ceremonia de inauguración enmarcarán momentos emblemáticos, el Desfile de las Naciones y la iluminación del pebetero panamericano para abrir oficialmente los Juegos Panamericanos TORONTO 2015.  Algo para no perderse.
 

 Al día siguiente comienza PANAMANIA Live @ Nathan Phillips Square (del 11 al 26 de julio, durante los Juegos Panamericanos, y del 7 al 12 de agosto, durante los juegos Parapanamericanos), con las estrellas Serena Ryder y Wyclef Jean. Las actividades gratuitas de todos los días incluirán música y entretenimiento en vivo, celebraciones de victoria presentadas por CIBC y fuegos artificiales nocturnos, producidos en conjunto con la Municipalidad de Toronto. Además, la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos se celebrará en Nathan Phillips Square el 15 de agosto.  

Comentarios

escribenos