Noticias

más recientes

El regreso de Sullinger a la alineación de Toronto fue opacado por una derrota en Filadelfia

20 de Enero de 2017 a las 01:10

 
DeMar DeRozan de los Toronto Raptors dispara la pelota  contra los Philadelphia 76ers  (Jesse D. Garrabrant / NBAE vía Getty Images)

Por Eduardo Harari

Toronto. - La primera verdadera sorpresa surgió antes del partido con la noticia de que Jared Sullinger - el agente libre que firmo fuera de temporada que aún no había jugado un juego para su nuevo equipo - estaría haciendo su debut.

El plan inicial era traer Sullinger de vuelta el viernes contra Charlotte, pero con Lucas Nogueira que necesitaba 24 horas después de pasar por el protocolo de concusión y el equipo necesitando refuerzos por la pérdida de Patrick Patterson, tenía sentido mover su debut.

 Sullinger ciertamente no tuvo ninguna objeción.

 "Estoy contento, estoy contento", dijo Sullinger aproximadamente una hora antes del partido. "Finalmente, sacarlo del camino. Estoy listo para intentar hacer un impacto en este equipo de baloncesto de alguna manera. "

 "Oh, claro", dijo Sullinger antes del partido. "Eso es siempre lo más grande, especialmente cuando no juegas durante tres meses. Todo el mundo está en forma, porque todo el mundo sabe sus minutos y lo que necesitan hacer. Simplemente yo no tengo ni idea de lo que va a suceder a continuación, así que sólo tienes que estar listo. "

 Toronto parecía definitivamente como un equipo que estaba en juegos consecutivos al iniciar el juego en Filadelfia. Los Raptors dispararon sólo 36 por ciento en el primer cuarto, comparado con el 45 por ciento de Filadelfia, mientras que los 76ers tomaron una ventaja de 10 puntos antes de que Toronto redujera la diferencia a cuatro después de los 12 minutos iniciales. Sullinger le dio un gran impulso a los Raptors en el primer cuarto, entrando al juego y anotando rápidamente seis puntos, al mismo tiempo que agarraba tres rebotes en un periodo de cinco minutos mientras ayudaba a Toronto a encontrar la energía que tanto necesitaba. El segundo cuarto fue más de lo mismo para Toronto, ya que los Raptors continuaron decayendo ofensivamente, logrando sólo 38 por ciento de sus intentos del perímetro. Por suerte, los 76ers también se enfriaron, logrando únicamente 29 por ciento de sus intentos en el cuarto. Un esfuerzo de 8 puntos de Kyle Lowry ayudó a los Raptors a entrar en el descanso de medio tiempo solo dos puntos atrás.

 Aunque el puntaje mejoró en el tercer cuarto, fue casi igual para Toronto ya que los Raptors se mantuvieron cerca, pero no pudieron cerrar completamente la diferencia. Toronto dejó una anotación de 10 puntos por Erzan Ilyasova, mientras que Filadelfia logró mantenerse con una ventaja de 3 puntos al finalizar el cuarto. Los 76ers dispararon un 60 por ciento en el cuarto comparado con el 44 por ciento de Toronto.

 Toronto que se ha vuelto muy bueno en lanzar su ofensiva en el último cuarto en juegos cerrados últimamente. Encontrar una manera de ganar se ha convertido en una habilidad para los Raptors, pero Dwane Casey no ha querido tomar el hábito de necesitar un gran esfuerzo en el final del juego para conseguir una victoria. En el partido del miércoles contra los 76ers fue un buen ejemplo del porque Toronto no debe poner todos sus huevos en una canasta. Ya jugando sin los servicios de Patrick Patterson y Lucas Nogueira, al igual que los de DeMarre Carroll en mediados del tercer cuarto debido a una lesión y también tuvo que lidiar con Jared Sullinger que está en una restricción minuto; Toronto tuvo una oportunidad, tomando un punto de ventaja con 1:53 restantes en el cuarto en una canasta de DeMar DeRozan. DeRozan tuvo un cuarto de 14 puntos al intentar que los Raptors ganaran, pero Toronto no pudo superar la sofocante defensa de Filadelfia en la canasta ni conseguir paradas cuando más las necesitaba en la recta final y los Sixers cerraron la victoria en un tiro libre.

DeMar DeRozan lideró a Toronto en la puntuación con. Disparó 11 de 21 del perímetro y 3 de 4 de la línea de tiro libre, mientras que agregó tres rebotes, seis asistencias y un robo en 38 minutos de acción. Kyle Lowry estaba justo detrás de él con 24 puntos en 40 minutos. Agregó cuatro rebotes, cuatro asistencias, cinco robos y un disparo bloqueado antes de quedarse fuera con 20 segundos restantes

"Honestamente, esta noche perdimos el partido", dijo Kyle Lowry después de que los Raptors dispararan un 40 por ciento desde el perímetro, fallando 18 de 24 triples y 8 de 23 tiros libres. "Les doy crédito - jugaron duro, con pasión - pero nosotros perdimos este juego".

"Nosotros perdimos muchos disparos abiertos. Son un buen equipo, han estado jugando bien, sin falta de respeto a ellos, pero nosotros perdimos un montón de tiros abiertos. T-Ross tuvo tres triples abiertos que fallamos. La fatiga no hace ninguna diferencia. Son canastas que hacemos normalmente. Sabíamos que íbamos a tener las manos llenas esta noche. Sabíamos que iba a ser un juego demoledor. " - Dwane Casey dijo acerca de su equipo que lucho ofensivamente durante el juego

"Me sentí muy bien. Todavía tengo mucho trabajo por hacer, pero en general me sentí muy bien ". -  comento Jared Sullinger sobre cómo se sintió en su primer juego de vuelta

 "Fue emocionante. Fue bueno ponerlo a jugar. Tenemos que conseguir que de nuevo en alguna manera se ponga en forma. Estoy seguro de que va a mejorar y seguiremos recuperándolo y encontraremos su ritmo ". – menciono Kyle Lowry en tener a Jared Sullinger de nuevo en la alineación.

Los Raptors cerrarán su viaje de tres juegos en Charlotte contra las Avispas el viernes a las 7 pm. ET.

Siga la emoción de la NBA y sus Raptors únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos