Noticias

más recientes

Caída de un andamio y edificio en demolición, dejó 7 heridos en Toronto

21 de Abril de 2016 a las 08:39

accidente
 
Accidente se registró en Eglinton Av.

TORONTO -  Siete personas, entre ellas un bebé fueron llevados al hospital el lunes después de un colapso en gigantesco andamio instalado para una edificación lista para la demolición, sobre Crosstown, en Eglinton Ave. W. Según la policía los bomberos y paramédicos acudieron al lugar rápidamente apenas se conoció el accidente del “colapso industrial", porque se informó que varias personas habían quedado bajo los escombros y bajo la estructura metálica que terminó sobre el andén y la calle, y que ya fue retirada.
 

De acuerdo con el reporte de los bomberos el edificio, que fue antiguamente un restaurante, llamado Hause the Chan, en el 876 Eglinton Ave. W., estaba en proceso para ser demolido, y la fachada estaba prácticamente destruida, pero al parecer los golpes generaron la caída de la pared y de los andamios.
 

La Policía reportó que tres de los siete heridos tuvieron que ser sacados de debajo de metal retorcido y algunos bloques de las paredes, pero no sufrieron graves heridas, solo perdieron algunos objetos personales. Pero el accidente si dejo heridas a otras 4 personas una de ellas con una lesión en la columna, que fue trasladada al hospital, y otras más con fracturas y heridas en la cabeza.
 

Una madre y su bebé, que terminaron atrapados bajo los escombros, fueron rescatados sin ninguna herida. El niño fue llevado al hospital como medida de precaución, mientras su coche quedo bajo las paredes de cemento y los hierros. Según un portavoz Metrolinx, el sitio donde ocurrió el desastre está destinado a una futura estación del servicio de trasporte.

Comentarios

escribenos