Noticias

más recientes

Bajarán las tarifas de consumo de energía en el horario nocturno en Ontario

13 de Abril de 2023 a las 03:50

Bajarán las tarifas de consumo de energía en el horario nocturno en Ontario
La reducción será del 67% entre las 11 p.m. y las 7 a.m., pero debe aplicar por la nueva tarifa 

TORONTO. - Los clientes de energía hidroeléctrica en Ontario pronto podrán elegir una nueva tarifa nocturna "ultra baja", dirigida a las personas que usan más electricidad por la noche, incluidos los propietarios de vehículos eléctricos que necesitan cargar sus automóviles.

El ministro de Energía, Todd Smith, dice que la nueva tarifa será de 2.4 centavos por kilovatio hora todos los días entre las 11 p.m. y las 7 a.m., que es un 67 por ciento más baja que la tarifa actual fuera de las horas pico.

Si los clientes eligen ese plan, será a cambio de una tarifa más alta en las horas pico.

Smith dice que podría atraer a los clientes que calientan eléctricamente su hogar, cargan su vehículo eléctrico durante la noche o que son trabajadores por turnos.

"El nuevo plan de precios nocturnos ultra bajos dará a las familias y pequeñas empresas que usan más electricidad durante la noche más formas de ahorrar", dijo Smith en un comunicado.

Él dice que la nueva tarifa es una forma de cambiar la demanda a un período en el que suele ser más baja y cuando Ontario produce exceso de electricidad, y agregó que podría ahorrar a los clientes $ 90 por año.

A partir del 1 de mayo, Toronto Hydro, London Hydro, Centre Wellington Hydro, Hearst Power, Renfrew Hydro, Wasaga Distribution y Sioux Lookout Hydro ofrecerán el nuevo precio, y todas las empresas de servicios públicos deberán ofrecerlo dentro de seis meses.

 

Comentarios

escribenos