Noticias

más recientes

Sí va a comprar casa en Canadá, no se pierda este seminario

29 de Enero de 2014 a las 10:29


 

Para los que quieren hacer su sueño realidad es muy importante que se registren para participar en el seminario, es totalmente gratis, porque a parte de la información se les realizará un estudio completo y le resolverán las dudas personales para que puedan hacer su negocio. Por eso el cupo es limitado para los que deseen asistir. Si está interesado, sólo debe ingresar a la página http://seminariobienesraices.com/ , en donde podrá el formulario de inscripción, donde le piden datos básicos. 

 

TORONTO.- Un inmigrante bien orientado y profesionalmente guiado, seguramente no cometerá los mismos errores por los que han pasado muchas familias recién llegadas al país, y otras que pese a vivir por varios años en Canadá y hasta los mismos canadienses, han sufrido algunos tropiezos al hacer la mayor inversión de toda su vida, algo que les significó mucho más dinero.

 

Por ello si usted tiene algún día pensado hacer el sueño realidad de tener su casa propia en Canadá, no necesariamente ahora, el seminario que realizará Lupe Ledesma, agente número uno de la comunidad hispana en Bienes Raíces, y su gran equipo de trabajo, seguro le va interesar.

 

Seminarios hay de muchas clases, formas y colores, buenos, malos o regulares, pero que sean personalizado y realmente le den respuesta a una persona o una familia sobre su deseo de comprar una casa en Canadá, son muy pocos, por no decir únicos dentro de la comunidad hispana al menos.

 

Este domingo 2 febrero entre las 2 y las 4 de la tarde, Lupe Ledesma, junto a diferentes especialistas como Ivan Arturo Burbano, Asesor Financiero, Sunlife Financial; Alejandro Azuero, Gerente de Hipotecas, The Mortgage Centre y Christopher Darwiche, Home Financing Advisor, Scotiabank, guarán a las personas o familias interesadas, en cada uno de los pasos que debe hacer para obtener su casa propia y deje de pagar renta, o a los que están buscando tener una propiedad como una gran inversión.

 

El seminario busca que las personas despejen todas sus dudas y para ello contará con especialistas en cada uno de los pasos que debe dar un comprador para hacer su sueño realidad. Ellos aparte de responder todas las inquietudes propias de alguien que va realizar una gran inversión, realizarán un estudio personalizado de cada participante del seminario que se registre, para establecer, que casa puede comprar, cuanto es el dinero que el banco le puede prestar, que auxilios recibe si es primer comprador, y general todos esos aspectos, grandes o pequeños, que un comprador debe saber.

 

Entre los temas que se van a tratar durante el seminario, aparte de todo lo relacionado con la compra de una casa que es el principal, se destacan otros muy especiales, como es el proceso de compra de un apartamento en un condominio, sus ventajas y desventajas, algo muy importante para las familias de jóvenes que quieren adquirir un apartamento en el gran Toronto.

 

Además se hablará de cuáles son los beneficios de hacer una inspección de casa antes de comprar, los diferentes programas de ayuda que tiene el Gobierno para los nuevos compradores, como se está moviendo el mercado inmobiliario en Canadá, Ontario y Toronto, y cuáles son las mejores ofertas del mercado que hay actualmente, entre otras cosas.

 

Cabe recordar que las personas que asistan podrían obtener un certificado de $500 dólares para la futura compra o venta de su propiedad, un bono que se entregará a los que califiquen y reúnan las condiciones establecidas por la organización del seminario.    

Para más información ingrese a: http://seminariobienesraices.com/

Comentarios

escribenos