Noticias

más recientes

Notas del Deporte Local e Internacional.

27 de Enero de 2014 a las 08:07

El futbolista colombiano Radamel Falcao dijo que quiere estar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y se recupera de la operación a la que fue sometido el sábado, recién pasado.

 

Radamel Falcao

 

El futbolista colombiano Radamel Falcao dijo que quiere estar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en tanto que el médico portugués que lo operará de la lesión en la rodilla izquierda, consideró difícil su participación.

 

"A partir de mañana haré todo lo posible por estar en el Mundial", dijo el delantero en una breve declaración desde Porto (Portugal), donde será operado el sábado. Falcao además agradeció a los colombianos el "apoyo y cariño" que le han expresado a través de las redes sociales. "La verdad me han llenado el corazón, me han dado muchas fuerzas para luchar", agregó.

 

El doctor Juan Carlos Noronha dijo que "Falcao tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Es difícil que llegue al Mundial a solo cinco meses, pero existe una esperanza. Es fundamental una buena recuperación y esperamos que las cosas se den. El médico advirtió que luego de la cirugía habrá que esperar que se desarrolle el nuevo ligamento para hacer una evaluación.

 

Luis Suárez no deja indiferente a nadie, amado por muchos por su condición de jugadorazo, resistido por algunos por su picardía en situaciones clave de juego.

 

Luis SuarezAmado por su condición de jugadorazo, resistido por algunos por su picardía en situaciones clave de juego, Luis Suárez no deja indiferente a nadie. El delantero uruguayo está siempre en boca de todos, sea por un golazo espectacular, una gambeta eléctrica o una mano salvadora.

 

En su cumpleaños número 27 se quiere homenajear al pibe de Salto, quien hoy es uno de los mejores atacantes del mundo y punta de lanza de las esperanzas de Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con una serie de imágenes y videos que recogen grandes momentos de su carrera.

 

Luis Suarez con una vida futbolística que tiene muchos momentos importantes: su participación en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Canadá 2007, el recordado partido ante Ghana por los cuartos de final de Sudáfrica 2010, sus goles en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y, por supuesto, su actualidad en el Liverpool, donde con 22 goles en 17 partidos es el máximo goleador de la Premier League. Un promedio de locura.

 

Liga “Burocrática Comercial” 

Por: Pedro Briceño R.

En la liga “Burocrática Comercial” ya están clasificados para la primera y segunda división los equipos participantes en la categoría Adultos de la liga “Burocrática Comercial” En la Primera División están; (8) Toronto Finest, Olimpo, Yerba Brava, Sport Abadence, Estrella Roja, El Idolo, Tejutepeque y Deportivo Zacapa, En la Segunda División lo harán;(6) Real Manabita, Shark’s, Real Guápiles, Tepeyac, Azul y Blanco y Sonsonate.

 

Estuvimos por la liga infantil de Ignacio Pisco y Marco Jaramillo quedando sorprendidos con partidos femeninos (equipos conformados por familiares de los niños) que se jugaron con muchas ganas y con desbordante alegría por cada gol convertido. Fue realmente una agradable sorpresa.

 

El frio y la nieve de estas últimas semanas no han impedido que el torneo de don Carlos Brizuela se desarrolle normalmente, aunque debido al clima algunos jugadores lleguen cuando el partido ha comenzado, las programaciones se han cumplido completamente, en especial los viernes por la noche en la competencia de “Maestros” en el St. Basil The Great College.

 

Destacamos la seriedad y el compromiso con su equipo del dirigente Dennis Queen, quien cada fin de semana llega al gimnasio “Father Henry Carr” con los integrantes del equipo “Toronto Finest”. Este gran elenco finalizó puntero del Grupo A de la categoría de Adultos y estará en la Primera División en la próxima etapa del torneo de la liga “Burocrática Comercial”.

 

En el torneo infantil de José Pisco y Marco Jaramillo, los padres se han esmerado en cumplir con las programaciones llevando a sus hijos a jugar con frio, lluvia o nieve. Los niños llegan con muchas ganas de participar y mostrar sus cualidades futbolísticas, mientras los organizadores se esmeran por tener el orden en las programaciones y horarios de juego.

 
Nos vemos la próxima semana en otra edición de “Comercio Latino”

 

Yerba Brava

“Yerba Brava” un buen equipo de la categoría de Adultos, comandado por el siempre activo director técnico, Willie Cardozo.

 

Dennis

Dennis Queen, un excelente Manager y Director Técnico del elenco “Toronto Finest”.

 

Real España

“Real España” un aguerrido elenco de la categoría Maestros en la liga “Burocrática Comercial”

 

Eleazar

Una buena dupla referil, Eleazar García y Jaime Suarez, siempre actúan juntos en los partidos que pueden ser más complicados de dirigir.

Comentarios

escribenos