COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

Como es tu Relación de Pareja?

Algunas personas aseguran que las relaciones de pareja son muy difíciles, que siempre hay conflictos, que todo cambia después de un tiempo y que realmente es muy complicado llegar a ser realmente feliz en pareja. Lo que no, nos hemos dado, cuenta es que todo tiene un proceso y algunos requerimientos especiales para lograr un objetivo, hasta una buena relación.

Ver más

Hay Que Trabajar En La Relacion De Pareja

Todo el mundo sabe que tener una relación de pareja no es fácil, pero tampoco imposible, el problema es que estamos viviendo una época, donde si las cosas no funcionan, se reemplazan por otras, o si se rompen, se tiran y eso estamos haciendo con nuestras relaciones.

Ver más

Es más fácil ser victima

Algunas personas toman el papel de victimas porque les resulta mucho más fácil que hacerse responsables de las situaciones o de la vida que están teniendo. Es una posición caracterizada por una actitud pasiva y pensamientos negativos.

Ver más

Uno de los duelos más fuertes

La mayoría de las personas piensan que el duelo solamente se presenta, cuando una persona muere. Pero se entra en un duelo por muchas circunstancias que pasan en la vida, como: un divorcio; una separación; rompimiento con el novio o novia; la perdida de una casa, de un empleo, de un carro, de una mascota; el cambio de país o ciudad o la perdida de algo muy querido o especial para la persona.

Ver más

Cerremos Etapas De Nuestra Vida

Todos en esta vida hemos tenido problemas, perdidas, fracasos, frustraciones, etc., y muchas veces nos quedamos lamentándonos y quejándonos, de esa situación, pero para sanarnos y limpiarnos emocionalmente y salir adelante debemos Cerrar, ese capítulo de nuestra vida. Por esta razón, les comparto este escrito de Paulo Coelho, que habla de esto:

Ver más

El significado de las fiestas Navideñas

Las fiestas navideñas para algunas personas simbolizan la reflexión, el perdonar, el sanar, el volver a empezar, Es una época para compartir, para estar en familia, para pasar momentos de paz, alegría y bienestar. Según el significado religioso, Dios nos dio como regalo a su único hijo, para salvarnos, por eso es tiempo de dar. Todos los elementos que componen la Navidad, tienen un significado psicológico y espiritual.

Ver más

El peligro del uso del Alcohol en las fiestas Navideñas

Hace algunos días, se inauguró oficialmente la época de Navidad y con esta fecha se inician muchos festejos y la vida social aumenta, pero también en algunos casos lo que sería una celebración, se convierte en una tragedia o problemas de toda índole y me estoy refiriendo al consumo de bebidas alcohólicas, desde vino, cerveza y licores con mayor contenido etílico.

Ver más

Es Usted Inseguro O Cree En Sus Capacidades

Algunas personas sufren de inseguridad, no se sienten amados (as), dudan de sí mismos, le tienen miedo a la crítica, al rechazo, a la desaprobación de los demás, se sienten menos que otras personas, etc. Y esto continua y se repite por los pensamientos que se tienen o por el dialogo interno consigo mismos, que hace, que no se crea en las propias capacidades y que se tenga miedo.

Ver más