Noticias

más recientes

Toronto FC tiene un futuro brillante dentro y fuera del campo

15 de Noviembre de 2016 a las 20:12

Por Eduardo Harari

Twitter: @edharari

Toronto FC tiene un futuro brillante dentro y fuera del campo Toronto. - Apezar de la gran actuación del Toronto FC en la cancha de juego esta temporada, el equipo financieramente no está produciendo al mismo nivel y se estima que no tengan ganancias esta temporada.

Aunque el resultado final ha sido impulsado por la actual trayectoria en los playoffs. El futuro financiero del equipo se ve brillante con las futuras ventas de boletos de temporada y los patrocinios que aumentan. Todo refleja de nuevo en el producto en el campo. Se tiene que tener un buen producto y hay que ganar.

El Toronto FC finalmente está cumpliendo con los dos puntos.

El empuje proporcionado por los jugadores designados de Toronto - Michael Bradley, Sebastian Giovinco, Jozy Altidore y Jermain Defoe, antes de ellos - ha producido a un costo no esperado cuyo monto está por encima de los US$18 millones.

La renovación de los boletos de temporada se sitúa en el 87 por ciento, comparado con el 72 por ciento del mismo período del año pasado. Se estima que la cifra final será de más del 90 por ciento - en comparación con el 84 por ciento del año pasado.

Los aficionados están comprando comida, bebida y mercancía, todo ayudando a mejorar la línea de fondo. MLSE opera el estadio para la ciudad, que recibe un recorte de los ingresos de la concesión.

En BMO Field, el equipo tiene unos 28.500 asientos para llenar. Hay espacio para otros 1.500 espectadores en las salas de estar. Con los asientos temporales de la Copa Gris en el puesto sur, El TFC podría sacar un récord de 36.000 a 37.000 para la etapa local de la final de la Conferencia Este contra el Impact de Montreal el 30 de noviembre.

Comentarios

escribenos