Noticias

más recientes

Raptors 'DeRozan, Siakam dominan en Drew League

17 de Julio de 2018 a las 10:36

Raptors 'DeRozan, Siakam dominan en Drew League

Foto cortesía de Rick Madonik / Getty Images
Por Eduardo Harari

Toronto. - Con el draft de la NBA y la mayoría de los fuegos artificiales de la agencia libre en el retrovisor, oficialmente estamos entrando en los (cada vez más breves, afortunadamente) días de entrenamiento de verano.

Cue: ¡Lo más destacado de la pretemporada!

El pasado fin de semana, un par de jugadores de los Toronto Raptors, DeMar DeRozan y Pascal Siakam, participaron en la liga Drew de Los Angeles, y los resultados fueron impresionantes.

DeRozan, un veterano de la Liga Drew en este momento hizo su debut del 2018 y no defraudó, sacando una serie de drives, dunks y bombas largas aparentemente sin esfuerzo.

Pero DeRozan fue eclipsado por su compañero de equipo Raptors, Siakam, quien registró un absurdo triple doble con 38 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, y obtuvo honores de "Jugador del Juego" en el proceso.

La actuación de Siakam probablemente no sea una gran sorpresa una vez que le eches un vistazo a cómo ha estado jugando esta temporada baja durante las prácticas de L.A. con jugadores de la NBA como James Harden y el destacado base de la UCLA, Jaylen Hands.

Comentarios

escribenos