Noticias

más recientes

Los Venezolanos en Canadá también dieron un rotundo no a Maduro

18 de Julio de 2017 a las 11:07

Así votaron los venezolanos en Canadá

TORONTO.-  En una jornada histórica por la masiva participación de venezolanos en un evento en Canadá, jóvenes, abuelos, madres de familia, y hasta personas en sillas de ruedas, llegaron a depositar su voto en Toronto, Montreal y Ottawa, y otras ciudades y poblaciones del país, contra el régimen del Presidente Nicolás Maduro, para decirle ¡basta ya!, el pueblo es el que realmente decide.  Fotos  Marco García.

Miles de ciudadanos venezolanos llegaron desde tempranas horas a los puestos de votación, especialmente en Montreal y Toronto, para participar de la consulta popular contra el gobierno de Maduro, y con ello armaron un verdadera jornada democrática, de la que fueron testigos muchos invitados especiales entre los que se destacaron reconocidas figuras de la política canadienses, como Hon Judy Sgro, Hon Peter Kent, MP Eli Ehsassi, Hon.Irwing Cotler, Councilor,  Hon JIm Karygiannis entre otros.

Rebeca Sarffaty, una de las líderes de la oposición venezolana en Canadá, destacó el civismo de las personas, la masiva participación y sobre todo la conciencia que tienen los venezolanos en el exterior de lo que sufre su país. Dijo que solo espera que ahora la oposición unida logre realizar todo lo que se ha propuesto después de la gran respuesta de los venezolanos a su llamado, y aseguró que de ser así, la salida de Maduro está muy cerca, “más cerca de lo que muchos creen”.

Mayor votación en las principales ciudades de Canadá:

1.       Montreal 4052

2.       Toronto 3891

3.       Calgary 2622

4.       Mississauga 2273

5.       Vancouver 999

6.       Ottawa 644

7.       Edmonton 579

8.       London 298. Total votos en Canadá: 16306

Comentarios

escribenos