Noticias

más recientes

Fuerza Latina da vida a un gran festival en Vaughan, Ontario

21 de Julio de 2023 a las 12:06

Invitación especial al Latin American-Hispanic Heritage, gran Gala el 14 de octubre

Con la energía que la caracteriza, su amabilidad y esa alegría desbordante de ver como el trabajo arduo que realizan ella y su grupo de colaboradores durante meses da buenos resultados, Gina Balseca, logra nuevamente dar vida al Festival latino, muy folclórico, musical, artístico de Vaughan, Ontario, que ni la lluvia pudo ensombrecer, porque todo fue rumba, alegría, sabor y muchos aplausos para los organizadores.

VAUGHAN. – Aunque les llovió un poco, los cientos de asistentes al Festival latino en Vaughan, Ontario, no se retiraron ni por un instante del gigantesco parque donde se realiza uno de los eventos folclóricos, artísticos y mas apreciados por la comunidad, en Vaughan, Ontario.

A la gran fiesta latina no le faltó nada, buenos artistas, deliciosa comida típica, muchos expositores, diversión para niños y grandes, y un clima que por momentos parecía ensombrecer el panorama, pero que rápidamente y por arte de magia se transformaba con la salida del sol, los bailes folclóricos y los destellos culturales de nuestros países, porque casi toda Latinoamérica estaba representada de alguna forma en el gran evento.

De la mano de destacados presentadores, como Silvia Méndez, Alfredo Jiménez y Daniela Ulloa, salieron al gran escenario un formidable grupo de artistas, que mantuvo durante todo el día la alegría de la fiesta. 

Fuerza Latina, y especialmente Gina Balseca, y su equipo de colaboradores hicieron un programa bastante variado y especial, en el que se destacaron los grupos folclóricos, las orquestas, y los ritmos como la salsa, el vallenato, la cumbia, el merengue y en general toda la música de nuestra América que se podía escuchar a lo lejos, porque el sonido estaba a todo dar.

La fundadora y directora ejecutiva de Fuerza Latina Community Services, Gina Balseca, no se cansó de agradecer a tantas personas que hacen realidad el evento, entre ellos a los medios de comunicación como La Portada Canadá, a empresarios como Lupe Ledesma, a la Policía, Liuna Local 183, Diana, Costa Del Sol, Siya Moayedi, Eazy Marketing, Bite Craft Dental Dra, Karyna Figarella, Capture the Dream y a los artistas que hacen que el festival logre el éxito que lo lleva a la gloria cada año, entre ellos: Grupo musical “Casa de Gloria”, Alan Morales, Nueva Siembra, Tropicana Queens-Samba, el Mariachi “Viva México”, Diego Mx, Alexis Martínez, Orquesta Charles y sus Estrellas, Grupo Folklórico TONATIUH, Arnold Córdova & Valentina Córdova, Tropicana Queens, Nueva Siembra, Skyzz y Sabor Vallenato.

Luego de este exitoso festival, Fuerza Latina invitó a toda nuestra comunidad al Latin American-Hispanic Heritage a la Gala el 14 de octubre del 2023, una fiesta para celebrar los 20 años de la organización, que por lo visto será grandiosa. La Portada Canadá estará ahí también para hacer el reportaje. Gracias a Víctor Aguilar por su aporte fotográfico.

VER GALERÍA COMPLETA

 

Comentarios

escribenos