Noticias

más recientes

Diaz proporciona el drama en el triunfo de los Azulejos

26 de Agosto de 2018 a las 06:24

Foto cortesía de Jon Blacker / The Canadian Press
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El tercera base Aledmys Díaz dio el golpe y el bullpen proporcionó el lanzamiento, ya que los Azulejos registraron una victoria de 8-6 sobre los Filis de Filadelfia el sábado por la tarde.
 
Díaz despejó las bases con un doble para centrar en la parte inferior de la octava para darle la victoria a los Azulejos, la quinta victoria consecutiva de Toronto y la 35ta victoria por venir.
 
El juego marcó el regreso del abridor derecho, Aaron Sánchez, quien no había lanzado desde el 21 de junio debido a la contusión del dedo índice derecho. Sánchez tuvo apenas cuatro entradas y permitió las seis carreras, aunque dijo que lo principal era que lanzó sin dolor y se sintió bien después. El bullpen cerró a los Filis después de que Sánchez fue sacado.
 
Foto cortesía de Jon Blacker / The Canadian Press
"Lancé mejor de lo que dice la línea", dijo Sánchez. "La mayor parte de la noche, sentí que era efectivo. Lo más importante es simplemente recuperarlo. Esto es lo que hago, yo compito, así que es difícil cuando sales y no tienes el éxito que deseas pero cuando lo miras desde una perspectiva diferente ... sin sentir ninguna restricción en mi dedo y en mi mano, eso siempre es positivo. Tomas lo bueno con lo malo, ajustas lo que necesito para trabajar y me verás en cinco días ".
 
Kendrys Morales, su sexto en seis juegos consecutivos, y el novato Billy McKinney batearon cuadrangulares para Toronto. Sánchez se benefició de una gran defensa en el primero. Después de caminar, Cesar Hernández, el receptor novato Danny Jansen anulo a Hernández en la segunda. El siguiente bateador, Rhys Hoskins, bateó un proyectil hacia el hueco en el cuadro interior izquierdo. Díaz se tiró para atraparlo y mató a Hoskins en la primera.
 
Los Filis llegaron a Sánchez en el tercero, empujando una carrera en dos hits. Abrieron el cuarto con tres sencillos consecutivos y anotaron cuatro carreras. Sánchez estaba bateando 95 MPH con su bola rápida, pero los Filis estaban encontrando agujeros. Sus dos ponches estaban fuera de su bola curva.
 
Foto cortesia de Tom Szczerbowski / Getty Images
Morales conectó su 20vo. jonrón del año en el cuarto, un trabajo de dos carreras al jardín derecho. Los Azulejos agregaron una tercera carrera cuando Teoscar Hernández bateó un sencillo en el medio para anotar a Kevin Pillar. El relevista zurdo Tim Mayza entró en el sexto para los Azulejos y ponchó al equipo y derrotó a seis bateadores consecutivos. McKinney bateó su tercer jonrón en sus últimos cuatro juegos, un dinger de dos carreras en el séptimo. El receptor novato Danny Jansen bateó un par de dobles.

Comentarios

escribenos