Noticias

más recientes

Artistas y grupos de danzas, sumaron ritmo, arte y folclore por Ecuador

03 de Mayo de 2016 a las 17:03

uno-

 

Por: CIRO ALQUICHIRE Y MYRNA KAHAN

Con los buenos presentadores, el show fue imparable desde el mediodía del domingo, había estrellas latinas, del espectáculo, de la vida nocturna en Toronto, músicos de todos los géneros, grupos de danzas, y un repertorio tan variado, que faltó fue tiempo para que cada uno de ellos brillará como se lo merece y para que otros se pudieran presentar, pero al final todos aportaron su granito de arena para que el pasado domingo fuera inolvidable en Toronto, porque Ecuador no está solo, ¡Todos somos Ecuador!, y los latinos y canadienses, así lo demostraron.
 

cuatro


TORONTO.- Gracias a Carlitos Cruz, Chantel Collado, la Reina de la Bachata, Natalie Castro que fue la sensación, y en general casi un centenar de artistas, entre grupos de danzas y músicos, que llegaron donar su precioso tiempo en la gran jornada en pro de los miles de damnifcados que dejo el terremoto en el centro del mundo, como solo ellos lo saben hacer, con mucho arte, sabor y ritmo, para una jornada cívico-cultural organizada por El Consulado General de Ecuador en Toronto, la Embajada de Ecuador, la Alcaldía de Toronto, y decenas de voluntarios, empresarios, latinos e hispanos de todas partes, y especialmente lideres ecuatorianos que sumaron su esfuerzo, en una campaña que dejó más de medio millón de dólares con lo donado por la Provincia de Ontario, en total alrededor de $573.000 dólares, según el último reporte del Consulado,  que van directo a los damnificados del Ecuador.
 

cinco


A ellos se sumaron un gran desfile de presentadores, locutores y animadores, que le dieron vida a la gran jornada del pasado domingo en las instalaciones de LIUNA por nuestros hermanos del centro del mundo, porque Ecuador no está solo, ¡Todos somos Ecuador!, y también fotógrafos, pintores, reinas, y periodistas, que dejaron.
 

seis


El público disfrutó de un gran festival artístico lo mejor de nuestros artistas estuvo presente, fueron muy pocos los que faltaron, pero para destacar la estrella ecuatoriana Natalie Castro, Chantel Collado, Carlos Cruz, Rosario Arce, Hilario Duran, Raúl Orlando, Bachata Luna, Joel Zambrano, Carlos El Gato Guzmán, Digydon, Nene Argentino, Fernando Gallegos y Yaritza Martinez, entre otros músicos, cantantes y bailarines.
 

ocho


Las  agrupaciones folclóricas y culturales como Club Boliviano, Melodía de Bolivia, Grupo Nueva Siembra del Ecuador, Huayrapungo y un grupo de danzas de Portugal, que le pusieron el folclore y la danza para ayudar a sus hermanos en Ecuador. En la animación estuvieron por todo lo alto Lita Gonzalez, Marcela Aranda, Edgar de León, Keither Feliz de la radio 360 f.m. Sheimy Gomez, Gerardo Alfonso Miniguano y la editora de Sociales de La Portada Myrna Kahan. A ellos se les unieron el sonido Franklin Guzmán de Fromaz records, que dio un sonido espectacular al evento. Aplausos para todos ellos… impecables. Gracias por el apoyo a esta causa noble. 
 

artisitas


nueve

 

dos

 

ocho

 

diez

 

once

 

once-

 

doce

 

trece

 

dieciseis

 

veintyuno

 

veintycinco

Comentarios

escribenos