Noticias

más recientes

Amazon anuncia que competirá en Canadá por la televisión por cable

04 de Junio de 2019 a las 17:49

Amazon anuncia que competirá en Canadá por la televisión por cableCanadienses podrán pagar desde $7.99 por mes 

TORONTO.- Muy pronto las empresas de TV por cable de Canadá se verán enfrentados a un gigante del comercio internacional que llega al país con una oferta especial para todos los canadienses, que ahora tendrá una nueva alternativa para ver televisión, supuestamente con mejores paquetes de los que hay en el mercado, incluso con canales que no ingresan al país y con mejores precios.

Desde ya muchos consumidores están aplaudiendo la llegada de Amazon a Canadá porque la competencia puede generar mejores precios. La compañía estadounidense ya dio a conocer que está finalizando los planes para poner al servicio Prime Video Channels, que tendrá un paquete especial por un precio de $ 7.99 por mes, que incluirá una selección de 13 canales. La fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, aunque la compañía dijo que será "pronto".

Esta es la primera vez que las empresas de cable local se enfrentan a un gigante internacional. Con la llegada de Amazon los canadienses podrán tener algunos programas que las compañías tradicionales de cable y satélite no tienen. Pese a la oferta el problema de Amazon es que no contará inicialmente con el servicio de gran parte de los canales que siguen los canadienses, y tendrá que enfrentar las leyes del país, y las medidas proteccionistas, porque las empresas locales darán la pelea, ven a la compañía estadounidense como una gran amenaza para su producción local y han pedido al gobierno intervenir con controles.  

 

 

Comentarios

escribenos