MIGRACIÓN

NOTICIAS más recientes

Sumario semanal de los Raptors: QuePaso, Que Viene

22 de Enero de 2019 a las 15:00

Foto cortesía de Matthew J. Lee, Boston Globe.
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto – En este segmento semanal en el que te informamos sobre todos los juegos, momentos destacados e historias de la semana pasada. Esto es lo que se perdió en la decimocuarta semana de la temporada.
 
Fue una dura derrota para los Toronto Raptors en Boston. Y los Celtics son preocupantes.
 
No importa cuál sea su registro. No te preocupes por las peleas internas, los problemas de liderazgo o las luchas de Jason Tatum. Este equipo es preocupante. Especialmente cuando se trata de abril y mayo. Porque los Celtics estarán bien.
 
Los fanáticos de Boston tienen razones para sentirse optimistas. Están excepcionalmente bien entrenados. Tienen la capacidad, cuando están sanos, de ser un equipo defensivo extremadamente fuerte y tienen a Gordon Hayward floreciendo desde el banco y anotando casi 12 puntos por juego, lanzando un respetable 45% desde el campo.
 
Cuando arreglen su vestuario, y lo harán, los Celtics reunirán una serie de victorias. Y luego, van a ganar un poco más. Ya no dejarán caer tres en fila o perderán ante equipos que no deberían. Desde el 29 de diciembre, han ganado siete de los últimos once y han ganado contra los Raptors, Indiana y Filadelfia en ese tramo.
 
Los fanáticos de los Celtics se sienten optimistas ya que Aron Baynes, quien regresó a los Celtics después de haber estado fuera por casi un mes, mostró su importancia para la defensa de este equipo, que es considerablemente mejor cuando está en la alineación, como lo demuestra la renuencia de Toronto al atacar el aro con él esperando en el medio.
 
Y luego está Kyrie Irving. Tuvo 18 asistencias contra los Raptors. Los Celtics son un mejor equipo cuando está facilitando y repartiendo el balón. También está disparando casi el 50% desde el campo y el 40% desde tres, con un promedio de 23 puntos por partido.
 
Cuando Tatum se da cuenta y el equipo puede guardar sus egos por un bien mayor, este equipo es el mayor problema de Toronto, no Milwaukee.
 
Resumen de la semana
 
Toronto en Boston
 
Ejecución. Una habilidad que evadió a los Raptors en esta noche.
 
Los Raptors comenzaron fuerte al subir dos dígitos antes, pero los Celtics regresaron y dominaron los minutos finales en una dura derrota para los Raptors 117-108. La incapacidad de Toronto para cerrar el juego y ejecutar el tramo en este cuesta a ellos.
 
Los Raptors no pudieron golpear la canasta en los últimos tres minutos. Desafortunadamente para ellos, fue alrededor de la época en que Kyrie se fue. Tuvo 10 puntos y seis asistencias en el cuarto trimestre, incluidos pases para configurar las últimas tres canastas de Boston en una carrera que terminó con 17-4.
 
Phoenix en Toronto
 
Foto cortesia de Raptors Advanced Media
 
C.J. Miles. ¿Podría volver el especialista en tres puntos? Los fanáticos de los Raptors esperan, así como su habilidad de drenar a los tres chorros (o en realidad) ha sido muy echada de menos por un equipo que ha estado mal por tres durante demasiado tiempo. Miles terminó con 13 puntos, incluyendo tres del centro y los Raptors los necesitaban a todos.
 
Al igual que el juego contra Boston, los Raps empezaron a saltar a una ventaja de 21-11 desde el principio, pero no lograron mantener el liderazgo, esta vez cediendo a los Suns de la bodega. Phoenix se defendió en la segunda mitad, tomando la delantera en el cuarto trimestre. Una falta técnica desagradable en un empujón desagradable de Josh Jackson en un dunk de Chris Boucher pareció cambiar el impulso. Tomo un tremedo manejo del balon con segundos para terminar el encuentro de Pascal Siakam para ganar el juego para Toronto.
 
Memphis en Toronto
 
Foto cortesia de Ron Turenne, NBAE, Getty Images
 
Danny Green. Tuvo un récord de temporada de 24 puntos y estableció un récord de franquicia con siete triples en el tercer cuarto cuando los Toronto Raptors vencieron a los Memphis Grizzlies 119-90. Sus compañeros sabían que estaba pasando algo especial e hicieron todo lo posible para conseguirle el balón.
 
Kawhi Leonard se quedó fuera de este juego (descansó) en una noche invernal, pero poco importó, ya que los Raptors se aprovecharon de un escuadrón de Marc Gasol sin Memphis que ha estado luchando desde que comenzó la temporada fuerte. Norman Powell y Miles tuvieron juegos fuertes con 14 y 13 puntos respectivamente, un desarrollo que todos los fanáticos de Raptor están emocionados de ver.
 
Los Raptors (35-13) han ganado dos en fila, ocho de sus últimos diez y están 20-4 en casa. Tienen 17 juegos restantes en el Scotiabank Center.
 
La semana por delante
 
Foto cortesía de Kimani Okearah, sactownroyalty.com
 
Sacramento en Toronto
 
Los Raptors reciben a los Sacramento Kings como su último partido en casa antes de salir en un viaje de tres juegos por carretera. Los Kings han estado mucho mejor este año, en gran parte gracias a la mejora del estudiante de segundo año De’Aaron Fox, que está en todas las discusiones para el premio al Jugador Más Mejorado del año.
 
Toronto en Indiana
 
Foto cortesia de Rich Pedroncelli, Associated Press
 
Toronto visita a Indiana el miércoles en el segundo juego de espalda con espalda. Indiana ha demostrado ser un contendiente para salir del Este gracias en gran parte a la obra de Victor Oladipo, Darren Collison y Domantas Sabonis. Los Pacers, a partir del fin de semana, tenían 30-15 y habían ganado siete de diez.
 
Toronto en Houston
 
Foto cortesia de Troy Taormina, USA Today Sports
 
El récord de los Rockets en lo que va del año debe ser una decepción (y una sorpresa) para la mayoría de los espectadores, pero el juego de la superestrella James Harden no lo ha sido. En lo que ha sido una carrera de otra categoría, Harden está promediando los mejores 35.4 puntos por partido de la liga, ha anotado más de 30 puntos en 18 juegos consecutivos, combinando tres juegos de 50 puntos y ocho juegos de 40 puntos.
 
Toronto en Dallas
 
Foto cortesia de Frank Gunn, The Canadian Press
 
¿La mejor parte de este juego? Podemos ver a Luka Doncic de nuevo. El futuro All-Star y probable novato del año ha sido nada menos que sensacional con un promedio de 20 puntos, cinco asistencias y casi siete rebotes por partido. Sus últimos cinco juegos? Casi 24 puntos, siete asistencias y seis tablas por partido.

 

Comentarios

escribenos