MIGRACIÓN

NOTICIAS más recientes

La coherencia en todas partes debe ser el foco de los Leafs esta temporada

22 de Septiembre de 2019 a las 20:07

Fotos cortesía de Jeffrey T. Barnes, AP
 
Por Eduardo Harari
 
TORONTO - Lo dije la temporada pasada durante la temporada y especialmente durante los playoffs cuando la consistencia de la alineación parece ser abandonada no solo en el hielo sino también en la estrategia de las asignaciones de línea.
 
En una noche en que los Leafs deberían haber tenido la ventaja después de una victoria la noche anterior contra el mismo rival, resultó ser una mala coincidencia de esfuerzos y talento. El mismo resultado que este equipo sufrió desde el juego 1 hasta el juego 2 en los playoffs contra los Bruins.
 
Los Leafs salieron con mucha pelea, pero lo que fue un juego prometedor que mostró la profundidad y versatilidad de los Leafs, se convirtió en una pérdida de 5-3 y una píldora horrible para los fieles Leafs.
 
Michal Neuvirth debutó con los Maple Leafs y mostró una gran forma, deteniéndose 20-22 en los primeros dos períodos. La línea ofensiva de veteranos y recién llegados de John Tavares, Pierre Engvall y Trevor Moore anotó cada uno para los Leafs, manteniendo el puntaje cercano en todo momento. Moore, Nic Petan y Frederik Gauthier, cuatro jugadores de Toronto, no han perdido un paso y Kasperi Kapanen fue una superestrella en la ofensiva y la defensa.
 
Kapanen ha sido un muy buen delantero defensivo. Rompió varios intentos rápidos en su propia línea azul con su posicionamiento y palo. Creó el objetivo de Engvall y en esta jugada, creó un 2 contra 1 para él y Tavares. Para la mayoría de los jugadores que se quedan quietos en su propia zona, esta jugada podría haber sido fácilmente 1 a 1, pero Kapanen es tan rápido con sus primeros tres pasos que puede proporcionar esa ventaja que realmente puede marcar la diferencia.
 
Es comprensible que este sea el momento de mirar a los nuevos jugadores que están en la organización y que necesites evaluar si están listos para el gran club, pero también debes alinear a los jugadores existentes porque deben sincronizarse entre sí. .
 
No olvidemos las críticas de los playoffs en que la línea ofensiva estaba haciendo maravillas en el hielo, pero los cambios en las líneas de defensa se abrieron por completo y podrían haberse evitado.
 
Anoche fueron los jóvenes prospectos quienes lucharon y permitieron que se aumentaran esas totalidades. Tal vez si la utilización de los veteranos con más frecuencia podría haber ahorrado la victoria para el equipo.
 
Los Marlies también lucharon masivamente en el juego, Engvall, Jeremy Bracco y Adam Brooks fueron más bajos que Harpur en términos de intentos de tiro y posibilidades de anotar, con Brooks terminando la noche 1-10.
 
Hudson Elynuik y Nic Petan tuvieron juegos mucho mejores (y más minutos) que sus compañeros de línea, lo que podría no mostrar su contribución en el resultado final.
 
"La cosa" D "no está resuelta para mí un poco, para ser honesto, más confundido después del partido de esta noche", dijo el entrenador de los Leafs. "Desde mi punto de vista, (soy) un tipo muy paciente. Tenemos cuatro más (juegos de pretemporada), seguimos desconectando.
 
"Lo que suele suceder es que los muchachos que piensan que son lo suficientemente buenos como para jugar mejoran, y los que no creen que son lo suficientemente buenos como para jugar usualmente se cansan". Vamos a seguir moliendo y resolverlo ".
 
Al final del segundo período con el puntaje empatado en 2, Babcock una vez más da paso a Hutchinson para que tome algo de acción. Este es el segundo juego que sucede y una nueva preocupación debido al resultado. ¿Babcock realmente no está mirando los mismos números que todos los demás? ¿O es que ya tomó la decisión de respaldar a Andersen?
 
"Vamos a ver a nuestro grupo aquí, al cuerpo técnico y al (gerente general) Kyle (Dubas) y resolverlo", dijo Babcock. “Tenemos que dar un paso a lo grande. Necesitamos nuestras prácticas, podemos ser mucho mejores, juntar a más buenos jugadores y ellos serán mejores y podremos obtener más detalles ”.
 
Ahora los Leafs tendrán una tarea difícil ya que jugarán un back-back contra los canadienses de Montreal.

Comentarios

escribenos