SOCIALES

más recientes

Tremenda parranda armó Pastor López en Canadá

14 de Noviembre de 2012 a las 09:53

Por Ciro Alquichire V.

Gran artista latino se despidió de sus seguidores en Toronto y Montreal. El legendario artista que estuvo a punto de morir el año pasado, regresó a los escenarios con mucha más energía, con más ritmo y sabor.

TORONTO.- La pista de baile del Ukranian Hall de Toronto se quedó pequeña ante los centenares de seguidores del legendario artista venezolano Pastor López que armó tremenda rumba en Canadá, en la celebración de sus 50 años de vida artística y su gira mundial de despedida de los escenarios, donde brilló en lo más alto por su derroche de energía, su voz y especialmente por entonar esas viejas melodías que pusieron a bailar a todo el mundo.

El Rey de la Cumbia, con su gran orquesta, y un impecable sonido, armó la parranda que duró hasta altas horas de la madrugada, tanto en Toronto como en Montreal, donde fanáticos entonaron y se rumbearon cada una de sus bellas melodías tropicales, muchas de las cuales fueron los grandes éxitos del momento en los 70s y los 80s.

La noche arrancó con una nueva estrella de la música latina en Canadá, Diana Zaira, quien con su voz y su figura abrió con broche de oro una noche que seguramente quedará entre los buenos recuerdos de colombianos, ecuatorianos y muchos centroamericanos que llegaron a la gran fiesta de despedida del artista, que llevaba muchos años sin venir a Canadá.

Las cumbias y ese ritmo contagioso de la música de Pastor López con la que el artista labró una gran carrera con su orquesta en muchos países de Suramérica y Centroamérica, retumbaron el viernes en el Ukranian Hall de Toronto y el sábado en el salón de fiestas en St. Dominique en Montreal, donde se vieron filas para ingresar al concierto.

El legendario artista que estuvo a punto de morir el año pasado luego de un ataque al corazón, pero que regresó a los escenarios con mucha más energía, con más ritmo y sabor, no se cansó de agradecer a los asistentes por las oraciones y los mensajes que recibió cuando estuvo enfermo.

El Indio como también se le conoce, que apenas hace 15 días fue padre nuevamente, dijo que se sentía muy emocionado de ver la respuesta de su público, que pese a que pasan los años no lo olvidan, porque las dos parrandas estuvieron llenas, casi a reventar.

Otro que también estuvo muy feliz por los dos conciertos fue Edgar Martínez, director de la organización Arte y Cultura Latinoamericana, ACL, y quien respaldado por un gran equipo de colaboradores se esta convirtiendo en el hombre de los rumberos conciertos en Canadá, tanto que ya tiene entre sus lista de invitados a dos grandes estrellas de la salsa para los próximos meses, Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa, además de Los Diablitos de Vallenato, artistas que seguramente también pondrán a bailar a miles de latinos en Toronto y Montreal.

Varios aspectos para destacar durante las dos rumbas, primero el comportamiento de los asistentes, impecables sin ningún contratiempo, segundo la buena comida y los buenos tragos, a lo que se sumó la buena organización, porque todos salieron felices, desde el artista, el empresario que lo trajo y los fiesteros latinos que quedaron totalmente satisfechos.

Pastor López le cumplió a sus seguidores con casi 4 horas de música, en donde no dejó ninguna de sus viejas melodías por fuera de su repertorio, canciones que fueron entonadas con el alma por sus fanáticos que se convirtieron en el mejor coro del artista.

FOTOS: Gerardo Rico, especial para Comercio Latino.

Comentarios

escribenos