ÚLTIMAS NOTICIAS

Alerta por extremo frio que azota el área de Toronto

TORONTO.- La muerte de un hombre que supuestamente murió por el extremo frio en Scarborough, puso en alerta a todas las autoridades, porque se los especialistas en el tema anunciaron que la temperatura en el área del gran Toronto seguirá bajando. La víctima de las bajas temperaturas fue descubierta detrás de un centro comercial en Markham Road y aunque un no está claro si se debió al frio, los organismos de socorro creen que es importante que la gente se prepare para lo que viene.

Ver más

Técnico Ambato ganó a Guatemala 3-1

El equipo Técnico Ambato, categoría 03-04, se impuso al cuadro Guatemala 3-1, en un partido de buen nivel que satisfizo a los padres aficionados que se dieron cita para presenciar dicho encuentro, cumplido en la cancha de Regina Pacis el domingo en horas de la mañana, en una jornada mas por el torneo infantil.

Ver más

Concejala de Toronto no se presentó a audiencia por conducir borracha

TORONTO.- Los que deben dar ejemplo no lo dan, y la audiencia contra un concejal de Toronto acusado de conducir en estado de ebriedad, volvió a poner el tema sobre el tapete, sobre la responsabilidad que tienen los legisladores de la ciudad, porque Ana Bailao, concejala de Davenport, no se presentó a la audiencia para escuchar los cargos en su contra.

Ver más

Ley contra traficantes de personas a Canadá quedó en el limbo

Gobierno deberá reescribir la Ley y apelar fallo. El Gobierno deberá apelar la decisión del Juez, porque de lo contrario ya no será ilegal ayudar a las personas que quieren llegar al país sin tener documentos válidos para ello.

Ver más

Falta de medicamentos, un mal que hay que frenar en Canadá

Por Lupe Ledesma. La situación ha llegado tan lejos que la calidad del servicio de salud de Canadá está altamente comprometida por este problema, que ya está afectando directamente a los pacientes, porque se está poniendo en riesgo sus tratamientos.

Ver más

Marcó tres goles: Adrián Vera el verdugo de Andrés Gaviola

El jugador del equipo Manta Sporting Club, Adrián Vera, se convirtió en el verdugo de gran arquero Andrés Gaviola al marcarle 3 goles, en el partido que ganaron al cuadro Pilsener, en la primera fecha del año por el torneo de la Liga Salvadoreña.

Ver más

Cómo comenzar tu negocio

Por: Maria Marin

Ver más

Sebastián Rosales y Joana Fernández hacen los goles para que gane Uruguay

Al garra “Charrúa” se impone y hace que los niños pongan a prueba su talento en la cancha para hacer goles

Ver más