ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump sabía que el Covid-19 era mortal y muy contagioso, pero ocultó la información

Desde febrero sabía sobre la gravedad de la pandemia, pero públicamente decía lo contrario - Unos audios de una entrevista que ahora se conocen, el presidente Donald Trump admitió que sabía semanas antes de la primera muerte confirmada por coronavirus en su país que el virus era peligroso, se transmitía por el aire, altamente contagioso y mortal, pero públicamente decía todo lo contrario, que era una simple gripa.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Frank Tassone (Hugh Jackman) es el director de una escuela secundaria pública neoyorquina y ha logrado ponerla en 4° lugar en el raking de las escuelas más deseadas y con mayores posibilidades para sus alumnos de ingresar a la universidad.

Ver más

Banco de Canadá mantendrá baja e histórica tasa de interés (0,25%), hasta que el país se recupere

Una buena noticia para todos los que deben algo de dinero en Canadá o tramitan un préstamo, el Banco de Canadá dejará la tasa de interés de referencia para el país en el 0,25%, uno de los niveles más bajo de la historia, lo que ayudará a gran parte de los canadienses en el costo de sus créditos.

Ver más

Por rebrote de la pandemia, en BC, ordenan restricciones de algunos sitios públicos

Clubes nocturnos, salones fiestas y restaurantes los más afectados - El martes se confirmaron 429 nuevos casos de COVID-19 durante el fin de semana largo.

Ver más

Inmigrantes y refugiados los más afectados por la pandemia en Ontario

ICES revela que cerca del 44% de los casos de Covid-19 está entre los extranjeros - Las tasas más altas de personas contagiadas se encontraron en inmigrantes y refugiados que han llegado de África, América del Sur, el Caribe y Asia, encontró el informe.

Ver más

Canadá multa y obliga regreso a familia estadounidense que vacacionaba en Vancouver

A 18 mil estadounidenses se les prohibió entrar a Canadá, frontera sigue cerrada, dice el Gobierno - Según cifras de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, más de 18,000 visitantes extranjeros provenientes de Estados Unidos han sido rechazados desde el cierre parcial de la frontera entre los dos países en marzo por la pandemia de coronavirus.

Ver más

74% de residentes de Ontario de acuerdo con regreso al encierro, si sigue creciendo el contagio

Según revela encuesta realizada para el Toronto Star - El martes, Ontario informó 185 nuevos casos, muy por encima de los 80 diarios que se habían registrado hace una semana.

Ver más

Nuevas cámaras para bajar velocidad en Toronto, atraparon a más de 22 mil conductores

Un solo conductor tiene 12 infracciones por el mismo radar fotográfico en Scarborough - Solo han pasado unas semanas desde que se inició el nuevo plan para bajar la velocidad de los conductores en zonas urbanas de la ciudad, a los que un radar fotográfico los registra, y luego un oficial les impone una multa de acuerdo a la velocidad en la que viajaban, y ya hay miles de sancionados, una importante parte de ellos reincidentes en exceso de velocidad en calles cercanas a las escuelas.

Ver más