ÚLTIMAS NOTICIAS

Acuerdo con EE.UU., que evitó aranceles a productos mexicanos, no es definitivo

En 90 días Gobierno de Trump evaluará si México pudo detener el flujo de inmigrantes - Aunque muchos empresarios respiraron tranquilos y el mercado se recuperó, luego del anuncio del acuerdo entre México y Estados Unidos, ahora se sabe que el Gobierno de Trump lo que le dio fue un plazo al Gobierno de López Obrador para que implemente un plan para detener el paso de inmigrantes centroamericanos por la frontera, o de lo contrario le aplicara los aranceles a los productos mexicanos.

Ver más

Fuerte multa a conductor que arrojó colilla del cigarrillo a la calle en Canadá

Deberá pagar $ 575 bajo la Ley de Incendios Forestales- VANCOUVER.- Ante los peligros de los incendios forestales en el país, pero especialmente para generar conciencia del peligro de tirar a la calle un cigarrillo encendido desde un vehículo, el Gobierno de BC, está imponiendo multas de $ 575 dólares a los infractores de la medida, bajo la Ley de Incendios Forestales.

Ver más

Canadá prohíbe cazar y mantener ballenas y delfines en cautiverio

Nueva Ley aumenta los delitos sobre crueldad animal - OTTAWA.- Mantener ballenas y delfines en cautiverio ya no se permitirá en todo Canadá según la legislación que fue aprobada el lunes, y que fue muy elogiada por activistas, defensores del medio ambiente y políticos que durante años defendieron los derechos de estos animales.

Ver más

Trudeau anunció la Ley en Canadá que prohíbe los plásticos de un solo uso

A partir del 2021, se le dirá adiós a las botellas plásticas y bolsas que tanto contaminan - El Gobierno de Canadá busca disminuir las millones de toneladas de desechos contaminantes que se producen, que tanto daño le hacen al medio ambiente y para ello emprenderá una gran batalla contra todos los productos hechos de plásticos de un solo uso, que deberán salir del mercado en el 2021.

Ver más

Toronto nunca olvidará el canje de Kawhi Leonard en esta temporada baja

TORONTO. - Si el juego de los Raptors no advirtió a los Warriors lo que había en los horizontes, tal vez el ingenioso anuncio de New Balance previo a los Juegos 3 y 4 de una cara de piedra, los brazos cruzados, junto al eslogan "El Rey Del Norte está viniendo " debería haberlo hecho.

Ver más

¿Se debe comprar una casa que requiere reparaciones en Toronto?

En la ciudad los precios de las casas están por las nubes, pero una casa vieja, un poco deteriorada, puede resultar siendo un buen negocio, por su menor precio.

Ver más

Los 8 lugares especiales y bellos en el mundo para casarse en el 2019

TURISMO: Hay para todos los gustos y todos los precios - Si eres de los que todavía cree en el matrimonio y encima te gusta viajar, hay varios lugares en el mundo que se han esmerado por crear un sitio paradisiaco para realizar una boda.

Ver más

Esmeralda Enríque recibirá reconocimiento en el Teatro Regent

Su historia de vida nace con su danza. El flamenco ha dado forma al vivir de esta artista la danza Flamenco ha excitado su mente, atrapado su alma y por sobre todo ha confortado su espíritu.

Ver más