ÚLTIMAS NOTICIAS

Canadá ya está en los octavos de final en el Mundial Femenino de Fútbol

Las canadienses enfrentarán a las holandesas el jueves para definir primero del grupo- Holanda y Canadá, ya clasificados, jugarán el jueves para saber qué equipo queda en el primer lugar del Grupo E, donde también están Camerún y Nueva Zelanda, que lucharán por un cupo a la siguiente ronda como mejor tercero.

Ver más

Muchos goles en los primeros partidos de la Copa América

Uruguay arrancó con goleada en busca de su decimosexta corona continental y goleó 4-0 a Ecuador en la apertura del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019.

Ver más

Chile golea a Japón 4-0, y enciende la ilusión de un país que quiere repetir título

Con muchos goles avanza la Copa América en Brasil - La selección chilena, de la mano del director técnico colombiano, Reinaldo Rueda, quiere ganar la Copa América por tercera ocasión consecutiva, y está demostrando que puede hacerlo, que tiene equipo, ganas y jugadores, para lograrlo, o al menos que será gran protagonista, porque en su primera salida en Brasil derrotó 4-0 a Japón, jugando muy bien.

Ver más

Canadá que empezó goleando en la Copa Oro, ahora se enfrenta a México

La selección canadiense goleó 4-0 a Martica en el partido inaugural del certamen - Canadá, campeón del torneo en el año 2000, lidera el Grupo A con tres puntos

Ver más

Prohíben los símbolos religiosos en puestos de trabajo en Quebec y se arma la polémica

En aras de la misma libertad religiosa del país, pero especialmente para respetar las creencias de cada uno de los residentes en Quebec, recuperar su idiosincrasia y su cultura, el gobierno del primer ministro provincial, Francois Legault, logró que se aprobará el polémico proyecto que prohíbe los símbolos religiosos en los sitios de trabajo.

Ver más

Tiroteo empañó la gran fiesta de celebración en homenaje a Los Raptors de Toronto

Hay cuatro personas heridas a bala, varios golpeados y tres arrestados. En ese mismo momento había cerca de medio millón de Personas en el City Hall y sus alrededores celebrando, cuando en el escenario a parte de los jugadores y los técnicos, compartían con el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y el alcalde de Toronto John Tory, se escucharon los disparos y sobrevino una situación caótica. La gente corría desesperada porque pensaba se trataba de un atentado terrorista, otros se quedaron quietos, mientras las autoridades intentaban controlar la estampida, porque habían muchos niños. La Policía investiga que fue lo que pasó y ya logró capturar a dos de los responsables.

Ver más

Toronto dio tratamiento de héroes a los jugadores de los Raptors

Equipo canadiense es el primero de fuera de EE.UU., en ganar el título de la NBA - Luego de tantos años de lucha, aun con el sabor de la gran victoria obtenida hace tan solo 3 días, millones de canadienses salieron a las calles de Toronto a celebrar en grande el título de campeones de la NBA, que fue logrado por primera vez en la historia por los Raptors, por un equipo canadiense y de fuera de EE.UU, todo un hecho historico.

Ver más

Perú y Venezuela empataron en su primera salida en la Copa América

BRASIL.- Sin ganas de hacerse daño, en un partido sin mucho brillo, las selecciones de Perú y Venezuela, empataron 0-0 y sumaron su primer punto en la Copa América Brasil 2019 En su partido en Porto Alegre, se dio un buen equilibrio en ambos equipos, fue un encuentro dinámico en ambas direcciones, pero sin contundencia. Perú pudo abrir el marcador. No obstante, el árbitro anuló el tanto tras consultar con el VAR. En el segundo tiempo, un tanto de Jefferson Farfán también correría la misma suerte. A lo largo de todo el encuentro, el dominio fue compartido, aunque al final del segundo tiempo los peruanos demostraron ser más ofensivos. Mayores pases y llegadas al arco contrario, lo que sirvió para que el portero venezolano Fariñez se destaque.

Ver más