ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuidado, puede ser peligroso hacer ejercicios con el tapabocas puesto

Atleta de 26 años murió por un colapso pulmonar - Especialistas recomiendan hacer ejercicio, pero disminuir la intensidad y el tiempo, si tiene la mascarilla puesta y estar muy alerta a ciertas señales.

Ver más

Formación de coágulos sanguíneos, otro efecto mortal del coronavirus

SALUD.- A solo una minoría de contagiados se le forman, pero suelen ser mortales - A los serios problemas en sistema respiratorio, estudios, autopsias y observaciones de médicos alrededor del mundo han ido demostrando que el coronavirus puede desatar una formación de coágulos en los pacientes críticos, que los puede matar. Incluso se ha descubierto como también afecta el hígado, los riñones, los intestinos y el cerebro.

Ver más

Ontario determinó que escuelas y guarderías seguirán cerradas todo el año escolar

De acuerdo al Gobierno clases presenciales no se reanudarán, educación seguirá en línea - Ante la crisis generada por la pandemia y el peligro que representa el regreso de los estudiantes a las escuelas y colegios, el gobierno de Ontario determinó que los estudiantes no volverán a clases en lo que resta del año.

Ver más

Reapertura Ontario sin controlar aumento de contagios y muertos, puede ser un grave error

Un grave error que estaría cometiendo el Gobierno de Ontario, al abrir las puertas del comercio formal, y permitir que las personas salgan como si aquí no pasara nada, porque se podría perder el tiempo ganado, y morirán muchos en la región por cuenta del Covid 19, por salvar la economía, dicen algunos críticos, pero el primer ministro de Ontario, Doug Ford, determinó eliminar algunas restricciones a partir de este 19 de mayo, a zonas comerciales y parques.

Ver más

Se cometió un error en conteo de infectados en Ontario, eran más los contagiados de Covid 19

La cifra ya llegó a más de 21.400 contagiados y 1.825 muertes, y ya se inició el proceso de reapertura - Mientras las calles de Toronto ya se ven invadidas de personas que salen en medio de la reapertura del comercio, los almacenes y centros comerciales empiezan a prepararse para abrir sus puertas, pese a que aún no se ha logrado detener el aumento de numero de contagiados y muertos en la Provincia, se conoce que el Gobierno dio mal los datos sobre el avance del Covid 19 en Ontario.

Ver más

Enterrando muertos a escondidas, Nicaragua oculta número real de muertos por virus

Gobierno no ha tomado medidas para detener el incremento de los contagios - NICARAGUA. – En Centroamérica uno de los graves problemas es que no se sabe realmente como esta avanzando en muchos países el contagio de Covid 19 porque se estaría dando información o no se realizan pruebas para detectar el virus, pero lo que pasa en Nicaragua podría ser aún peor, porque según las denuncias, el Gobierno intenta ocultar la que está pasando en los hospitales, donde supuestamente hay más de 1,000 contagios y unos 200 muertos por covid-19.

Ver más

Algunos consulados de México reanudan actividades

MEXICO. - +La Secretaría de Relaciones Exteriores de México informó que algunos consulados en Estados Unidos y Canadá que cerraron como parte de las restricciones por la epidemia de Covid-19 ya han reanudado actividades.

Ver más

Países de América latina donde más crece el número de contagiados y muertos

A Brasil, que ya ocupa el 6 lugar en el mundo, le siguen Perú, México y Chile - Mientras una parte de los países están logrando bajar en el número de casos de contagiados por día, o al menos sus cifras demuestran que están controlado la pandemia, en América Latina la situación va en sentido contrario, está región según un informe de El País, está atravesando su peor mes desde la llegada de la pandemia de covid-19, pero no en todos los países. La lista con mayor aumento la encabeza Brasil, seguido de Perú, México y Chile.

Ver más