ÚLTIMAS NOTICIAS

Cruel carta contra un niño autista en Canadá, pide a su madre que lo mate

Persona que la envió podría enfrentar cargos. Corte dice que podrían ser un delito de odio, mientras la policía protege a la familia y afirma que nunca había visto una carta o amenaza tan cruel contra un niño.

Ver más

Negocio y ahora producción de drogas se va de Colombia a México

Ante las masacres en México, también nacen los grupos paramilitares. Carteles de la droga de México ya no solo venden cocaína que se produce en Suramérica, también montaron laboratorios de heroína y ahora producen 30 veces más de esta droga que la que se hace en Colombia.

Ver más

Felicita a los uruguayos en su fiesta nacional

Por la bella nación, por su buen fútbol, por sus artistas, por su folclore, por el derroche de alegría de su pueblo, pero especialmente por la nobleza de su gente, van nuestras más sinceras felicitaciones a todos los uruguayos en Canadá y en el mundo en la celebración de su grito de independencia.

Ver más

En libertad bajo fianza quedó policía que mató a joven en Toronto

TORONTO.- Libertad bajo fianza le concedió la corte a James Constable Forcillo, el oficial de policía de Toronto acusado de acribillar a tiros a un joven de 18 años en un “streetcar”, que ha generado una ola de protestas en la ciudad, porque ha sido considerado un acto de violencia policial.

Ver más

Prohibido uso de teléfonos celulares en aulas de clase en Ontario

TORONTO. Por votación, la Federación de Docentes de Enseñanza Básica de Ontario, determinó que se va implementar la prohibición del uso de teléfonos celulares en las aulas de clase de las escuelas y colegios de Ontario, como medida para evitar los desórdenes que se presentan y la distracción de que son objeto los estudiantes por estar utilizando el móvil.

Ver más

¿Toronto la ciudad santuario para los inmigrantes ilegales?

Centros comunitarios estarían pasando información a la Policía e inmigración. Se estima que en el GTA de Toronto hay entre 100.000 y 250.000 inmigrantes indocumentados, pero esta cifra aumentará considerablemente en el año 2015, cuando se terminen los permisos de cuatro años para los miles de trabajadores temporales extranjeros que por Ley deben salir del país.

Ver más

Acusan de asesinato a policía que mato a joven en Toronto

TORONTO.- El oficial de policía de Toronto, que descargo su arma contra un joven de 18 años, ha sido acusado este lunes de asesinato en segundo grado por la muerte de Sammy Yatim, quien fue acribillado a tiros cuando se desplazaba en un streetcar, el mes pasado, acto que ha generado fuertes críticas contra la policía de la ciudad y varias marchas de protesta, por lo que se considera un excesivo uso de la fuerza.

Ver más

Criticas contra salvadoreños en Canadá por no responder el llamado de su país

TORONTO.- Fuertes críticas contra los salvadoreños en Canadá han surgido luego que se dio a conocer que de los 60 mil residentes que se estiman viven en este país, especialmente en la provincia de Ontario, solo unos 400 ciudadanos se registraron para votar en las próximas elecciones presidenciales.

Ver más