ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya van 7 adolescentes asesinados a tiros en Toronto

TORONTO.- La violencia armada que azota la ciudad, los tiroteos en las calles y especialmente el problema que se ha generado con las guerras de pandillas, especialmente por las drogas, está generando una escalada de muerte y heridos de jóvenes adolescentes en la ciudad, la última víctima fue un estudiante de tan sólo 16 años de edad que fue supuestamente asesinado a tiros el pasado fin de semana por otros joven de 14 años que fue retenido por las autoridades.

Ver más

Estrenos en Cine y DVD/Blue-Ray

Se acerca el festival de cine de Toronto TIFF (5 al 15 de septiembre). Varios filmes iberoamericanos tendrán sus estrenos mundiales. Aquí, algunas recomendaciones:

Ver más

Ladrones aprovecharon fin de semana largo para robar casas en Toronto

TORONTO.- Aprovechando que muchas familias salieron de viaje o de camping durante este largo fin de semana, los ladrones aprovecharon para meterse en varias casas de la ciudad, especialmente en Etobicoke, según lo reportó la Unidad de Delitos Graves, que dijo que hasta el domingo ya se habían registrado siete robos en igual número de propiedades.

Ver más

Clamor por 7 colombianos condenados a muerte en China

BOGOTÁ.- Aunque la cifra será mayor en los próximos días cuando se conozca el fallo contra otros colombianos acusados de narcotráfico, actualmente 7 colombianos ya están en el corredor de la muerte en China, por intentar introducir o comerciar con drogas en este país.

Ver más

Apple se prepara para lanzar dos nuevas versiones del iPhone

Apple solicitó a un suministrador con sede en Taiwán que se prepare para enviar dos nuevas versiones del iPhone el mes que viene, una de ellas de bajo coste, anunció el diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ).

Ver más

Cuba la exótica perla del Caribe

Por Ciro Alquichire V. Descubra la bella isla, uno de los lugares favoritos de los canadienses. La isla te ofrece no solo playa, brisa y mar, sino también la magia de estar viviendo en el pasado, con las comodidades del presente, al ritmo de la salsa, un buen ron cubano y mucha historia para contar.

Ver más

La importancia de una buena inspección a la hora de comprar casa

Una mala inspección de la vivienda que va a comprar podría salir muy costosa, dependiendo de las reparaciones que luego se le deba hacer, por ello hay que contratar verdaderos profesionales en el tema. Un verdadero profesional le puede ahorrar mucho dinero

Ver más

Crece fuerte núcleo comercial entre Colombia, México, Chile y Perú

La fortaleza de la Alianza Pacífico genera críticas de Brasil y otros países. La idea es que la unión de los 4 países se convierta en una zona de libre comercio, que salen a vender y a comprar en el mundo como un solo bloque, lo que podría generar mayores ingresos y precios más bajos.

Ver más