ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus puede que nunca desaparezca, advierte la Organización Mundial de la Salud

Se va controlar como el sarampión, pero no va a desaparecer por ahora, ni con la vacuna - LONDRES. - El director de emergencias de la OMS, Dr. Mike Ryan, advirtió que el Covid no desaparecería fácilmente, incluso encontrando la vacuna.

Ver más

Por la vacuna ya Inició “guerra” entre países por la prioridad de su uso

Estados Unidos quiere ser el primero y Francia que debe ser un bien público y mundial - La vacuna aún no está del todo lista, pero ya se está generando una batalla entre varios gobiernos por quien tiene la prioridad.

Ver más

Gobierno de Canadá aporta $500 dólares extras a los pensionados canadienses

Primer Ministro anuncia un apoyo adicional de $2.500 millones para los adultos mayores - De acuerdo al Gobierno de Canadá, en estos momentos de crisis por la pandemia, muchos canadienses deben tener que elegir entre comprar comida, obtener sus medicamentos, o pagar sus cuentas, entre ellos “demasiados adultos mayores” que se enfrentan a importantes retos sanitarios, económicos y sociales debido al COVID-19, por eso se les dio un aporte adicional para que compren las medicinas que necesitan, “ayudaron a formar este país, y ahora necesitan nuestra ayuda” dice el Gobierno. Más de 4 millones de personas serán las beneficiadas.

Ver más

Trudeau anuncia más ayudas para empresas y trabajadores en Canadá

Primer Ministro dice que es para salvar los puestos de trabajo de los canadienses - El COVID-19 ha alterado la forma en que vivimos nuestras vidas y, cada día, los canadienses se enfrentan a nuevos retos durante esta crisis.

Ver más

Google ya no construirá su “ciudad inteligente” en Toronto. Proyecto fue cancelado

Después de dos años y medios de negociaciones y millones invertidos la mega obra no va mas - Alphabet, la matriz de Google, ha dicho adiós a su megaproyecto de construir un área residencial y comercial en la costa este de Toronto, Canadá. Tras miles de millones de dólares invertidos y años de desarrollo, la compañía ha tenido que renunciar a los planes inmobiliarios que tenía en la orilla de la ciudad.

Ver más

El lunes se inicia reapertura de Toronto, mientras se reportan 180 nuevos contagios

Sigue aumentando en número de muertos en Ontario, llegó a 1.600, de los cuales 532 fueron en Toronto - El lunes se pone el fin a parte de las normas de la cuarentena por el coronavirus, y muchos negocios se preparan para reabrir sus puertas. La buena noticia para algunos, porque para otros no se debe hacer, se da mientras se conocen que sigue creciendo el número de muertos y contagiados en Ontario.

Ver más

Trudeau promete que las ayudas a trabajadores y empresas no terminarán en junio

La próxima semana se dará a conocer tiempo de la ampliación del auxilio - Ante el gran aumento del desempleo, el Gobierno Federal sigue dando ayudas a las empresas para que no salgan de sus empleados y sigan pagando sus salarios, lo mismo que a los trabajadores del país, que por cuenta del coronavirus han perdido sus puestos de trabajo, pero estos auxilios deben finalizar en junio próximo, por lo que muchas empresas y trabajadores han pedido se extienda

Ver más

3 millones personas ya perdieron su empleo en Canadá. Vendrán tiempos más difíciles

Nadie puede negar que el Gobierno se ha portado a la altura con los las ayudas a todos los canadienses, especialmente con los trabajadores y a las pequeñas o grandes empresas, pero seguramente los subsidios no van a durar por mucho tiempo, y la gente tendrá que volver a sus puestos de trabajo, si aún se los mantienen o a buscar uno, pero será mucho más espinoso que antes, porque tan solo en abril dos millones de trabajadores canadienses perdieron sus puertos y el desempleo continua creciendo, (3 millones en lo que va de la pandemia) mientras la economía se derrumba y las empresas anuncien cierres o se declaran en bancarrota.

Ver más