ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Indignante!: EE.UU., mantiene detenidos más de 100 mil niños inmigrantes, dice la ONU

Es totalmente repudiable lo que está haciendo con los inmigrantes menores de edad el Gobierno de Estados Unidos, porque viola las leyes internacionales, por el horror de lo que les toca vivir en los centros de detención donde hasta han muerto pequeños, por la cruel separación de los padres y porque debe ser considerado como una grave violación a los derechos humanos o un crimen de esa humanidad.

Ver más

El salario mínimo de Venezuela ya no sobrepasa ni los 7 dólares al mes

Crisis empeora, dolarización se abre camino y Maduro inexplicablemente celebra - Ya cerca del 53 por ciento de las transacciones comerciales en Venezuela se están realizando en dólares, (En Maracaibo, una de las ciudades más importantes del país, la cifra llega al 86%), porque la gente no quiere recibir bolívares por la devaluación diaria.

Ver más

A gran parte de Canadá le espera un salvaje, largo, frio y muy nevado invierno

Weather Network pronostica que la temporada invernal será “dura”. - Los expertos en el clima han dicho que lo que ha pasado en el otoño, vientos helados, nevadas y bajas temperaturas, solo es una pequeña muestra de lo que le espera a gran parte de los canadiense en el invierno.

Ver más

Llegó el frio invierno a Canadá, ¿le gustaría escapar a su casa en La Florida, EE.UU.?

Por estos meses muchos canadienses escapan a sus casas en La Florida Estados Unidos, porque así como aumentan el número de vendedores de esas viviendas en Toronto, están creciendo las buenas oportunidades para que los canadienses puedan invertir en esta formidable zona turística, donde la propiedad se convierte en una gran inversión, muy rentable y de paso el lugar de sus vacaciones cuando llega la temporada invernal, como lo hacen miles de cuídanos nativos de este país y ahora lo ponen en práctica los inmigrantes.

Ver más

Investigación demuestra que el cigarrillo electrónico está matando y enfermando personas

Health Canada, investiga si el vapeo sería el responsable de graves lesiones pulmonares -El cigarrillo electrónico y las sustancias que llevan dentro para atraer a los fumadores, como el acetato de vitamina E, un aditivo que se usa para el vapeo, serían responsables del brote de lesiones pulmonares y muerte de personas en Estados Unidos y otras partes del mundo, según los investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés).

Ver más

Así se “venden” Colombia, Ecuador y Cuba en Feria Mundial del Turismo en Londres

Gran promoción de países latinoamericanos en el World Travel Market (WTM) - El World Travel Market (WTM), es la feria de turismo más importante del Reino Unido, y una de las que reúne más empresarios y profesionales del ramo de todo el mundo, acoge alrededor de cinco mil expositores de 182 países, y 51 mil profesionales de la industria de viajes, que buscan los lugares más atractivos del planeta, las mejores ofertas y esos lugares que todos quieren conocer, para promocionarlos, y armar los paquetes que luego venden a los turistas en sus respetivos países.

Ver más

Por iniciar tarde su concierto, demandan a Madonna

Para el fanático, la estrella le incumplió su contrato a los que compraron las entradas - Nate Hollander quiere llevar a la Reina del Pop a juicio porque sus conciertos empezarán más tarde de lo presupuestado, afectando a muchos de sus seguidores que ya habían comprado las boletas.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Película que nos sitúa en los años 60, en pleno corazón del automovilismo. Basada en la historia real del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Damon) y el intrépido piloto británico Ken Miles (Bale), que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y acabaron con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Ver más