ÚLTIMAS NOTICIAS

Brazil's Santos relegated for first time, Palmeiras champions

Mexico City. - Pele's former club Santos were relegated for the first time in their 111-year history on Wednesday following a 2-1 home loss to Fortaleza in the final round of Brazil's Serie A.

Ver más

R&A and USGA unveil universal golf-ball rollback rule starting in 2028

TORONTO. - Golf's longest hitters will be reeled in under new rules announced on Wednesday by the R&A and USGA that will limit the distance balls struck by the game's elite players can travel starting in January 2028.

Ver más

Luis Suárez ya piensa en el Inter Miami

El ‘Pistolero’ se despidió de Grêmio con un doblete para conducir a los suyos en la victoria ante Fluminense, actual campeón de la Libertadores. El uruguayo ya piensa en rosa eléctrico.

Ver más

¿Cómo y dónde se jugará Copa América 2024, cuales estadios en EE.UU.?

La inauguración se realizará en Atlanta y la Final se disputará en Miami - La confederación sudamericana de fútbol anuncia las ciudades y los estadios que recibirán el histórico torneo, en donde se sumará la Concacaf.

Ver más

El regreso de la bella historia de la navidad, cantada y contada en la Iglesia de la Santísima Trinidad

Tradición, comunidad, inocencia, nervios temblorosos, milagros y música coral vertiginosa: esta obra de la Natividad que no debe perderse, contada a través de una serie de escenas narradas unidas por una hermosa música de órgano y villancicos de un coro invisible, regresa como un antídoto calmante para una temporada agitada y un mundo turbulento.

Ver más

Roban tienda de Cartier de Yorkdale, en Toronto. Centros comerciales en la mira de los ladrones

TORONTO. - La policía de Toronto está pidiendo ayuda al público para localizar e identificar a cuatro sospechosos que robaron una joyería Cartier en el centro comercial Yorkdale.

Ver más

Empleados de Ontario Service daban información a ladrones de autos en Toronto

Los trabajadores implicados supuestamente daban información sobre el vehículo, marca, año y demás, y los datos del conductor, incluida la direccion donde vivía, luego los vehículos eran robados. Siete sospechosos han sido arrestados y se presentaron 73 cargos, dijo la policía

Ver más

¿Porque muy pocos quieren ser policías en Toronto y su Área Metropolitana?

Lamentablemente en la ciudad sigue creciendo la delincuencia mientras el Gobierno intenta reclutar nuevos policías, pero el problema ahora que muy pocos responden al llamado de reclutamiento pese que se bajaron los requisitos. El crecimiento de los crímenes y hasta los rezagos de la pandemia, que se unen a otros acontecimientos de los últimos años hayan hecho que la policía sea menos atractiva como carrera

Ver más